Marzo de intentarlo

Re: tiro la toalla

Notapor beka03 » Mar Mar 27, 2018 3:44 am

MariaCanariona escribió:No te desanimes! Yo llevo ya más de un año...pero es nuestra ilusión y no debemos desanimarnos. Piensa que mientras sigas con la regla siempre hay posibilidades! Eso sí vayan por los médicos y se revisan ambos, a ver qué les dicen. Un besito y muchos ánimos mi niña que ya verás que lograremos nuestro positivo????

Tienes demasiada razón,muchas gracias y de corazón deseo que pronto te llegue tu positivo,yo estoy a dos días de que me baje:( pero aver que pasa, seguiré intentando
beka03

Re: Marzo de intentarlo

Notapor Carlita R » Mar Mar 27, 2018 3:59 am

Suerte a todaaaas !!! Yo 1 año y 2 meses de intentarlo , por primera ves ahora tube atraso de 6 dias y cuando me iva a hacer el tes , llego la indeceada ... super bajoniados con mi amor pero no queda de otra que seguir esperando el positivo ... SALUDOS DESDE CHILE ?
Carlita R

Notapor Nanis89 » Mar Mar 27, 2018 4:34 am

Bueno mis ilusiones se desvanecieron hoy muy temprano al ver la indeseada... Estoy triste, desanimada, pensando en q todos mis síntomas fueron producidos por mi cabeza y mi ansiedad, me siento fatal ?
Nanis89

Notapor R22 » Mar Mar 27, 2018 5:38 am

Sol95 escribió:Buen dia chicas.. Les cuento que al parecer todos los sintomas eran otra cosa o de la cabeza misma . hoy me llego mi periodo ?

Ay Sol, yo estaba segurísima q lo tuyo era un positivo. Ánimo!!! Con ayuda de Dios pronto tendremos buenas noticias, vas a ver.
R22

Notapor Bonitajk » Mar Mar 27, 2018 6:03 am

Hola chicas , les cuento que estoy a tres días de la no deseada les cuento que desde ayer traigo mucho flujo como clara de huevo exagerado y hace rato fui al baño y traía flujo rosadito y me volví alinpiar y normal .mi duda es esto es normal =\
Bonitajk

Cuantos días necesito!

Notapor Judith Sanchez » Mar Mar 27, 2018 6:40 am

Hola me debió bajado el día 25 de Febrero, hoy es 27 de febrero, no me he cuidado, mi novio a terminado en mi, ya que eso buscamos, pero no sé si es muy pronto para una prueba
Judith Sanchez

Re: Cuantos días necesito!

Notapor Madrileña27 » Mar Mar 27, 2018 11:29 am

Hay test de alta sensibilización que incluso detectan el resultado hasta 5 días antes de la regla. Aunque lo aconsejable es esperar a tener la falta. Tu ya la tienes por tanto puedes hacertela
Madrileña27

Notapor LydyaSR88 » Mar Mar 27, 2018 3:46 pm

Hola a todas!!! Pues igual intentando en éste mes ...hoy es mi día en que tiene que llegar mi período soy regular y hasta el día de hoy no he tenido spm (cosa que en mis períodos pasados si tenia)
Estoy ansiosa !!!
LydyaSR88

Embarazo

Notapor Mesarina » Mar Mar 27, 2018 5:10 pm

Buenas tardes.
Me gustaría saber si me pueden dar algunos consejos para embarazarme, ya tengo casi tres años de matrimonio y aun no hemos concebido, ademas de que no uso anticonceptivos de ningún tipo.

Favor dejen sus consejos
Mesarina

Notapor Melaby » Mar Mar 27, 2018 9:23 pm

hola chicas este mes de marzo decidimos con mi parejabuscar un bebé es la primera ves q intentamos n tenemos hijos .espero se nos de
Melaby

AnteriorSiguiente

Volver a concebir