por Desideria » Mar Mar 27, 2018 4:07 pm
Bueno es una cuestión de crianza. Esos matrimonios son de otra época, literal, y por más que lo intentes no lo vas a cambiar.
Ahora sigue habiendo muchas mujeres que piensan igual, y casi todas tienen algo muy marcado en común, que no voy a decir porque paso de disputas...
Pero obvio tú puedes elegir, y ya lo has hecho, lo tienes muy claro y te felicito por ello y te aconsejo que las reglas de convivencia las pongas desde el instante en que te vayas a vivir con alguien.
Yo lo tenía igual de claro que tú, mi madre me decía que ningún hombre iba a hacer todas las cosas de la casa, y yo le decía: pues me quedaré sola, pero no pienso ir a vivir con un inútil! Ella se reía y me decía: esta niña...
A día de hoy le ha cambiado por completo la mentalidad(pero porque tiene otra vida), a ella la educaron también para que pensara que lo tenía que hacer todo.
Me está viendo educar a mis hijos en la igualdad, que es lo fundamental para que esta sociedad avance y siempre nos dice que lo estamos haciendo muy bien.
En cuanto a mi relación, pues como ya dije lo tenía muy claro?. Desde que éramos novios se lo decía, que yo quería trabajar no solo ser mamá y ama de casa. Él lo entendió desde antes incluso de estar conmigo(le gustaba pero no se lanzaba) porque sabía que yo no era ese tipo de mujer que es feliz estando en casa con las labores (respeto a las que sí, que quede claro).
Lo hacemos todo por igual, no sería justo que yo hiciera más por el hecho de ser mujer. Él tampoco quiere que sus hijos crezcan pensando así lo cual era imprescindible para mí, tenía muchos imprescindibles... Mi madre siempre me dice que no sabe cómo lo encontré???. Fue casualidad o el destino, yo prefiero pensar en lo segundo.