Buenas chicas! Siento los negativo ? pero muchos ánimos chicas todo irá bien en la próxima ya vereis
Patty muchas felicidades!! A ver que tal hoy la beta pero si en casa te salen positivos creo q si ole!!???
Paquita siento mucho tu negativo, yo no soy de Madrid y imagino que irás a Madrid por las cercanías d avión o tren, no? Yo en Alicante conozco una muy buena que se llama clínica Bernabeu que si a mi no me fuera muy bien en la seguridad social iría a esa, también podrías buscar foros de clínicas de fertilidad en Madrid a ver que
encuentras
Chrisis lo siento ya verás como la próxima va mejor ??
MIIly que tal vas? Como llevas los ánimos?
Ezcabarte a ver q tal tu beta cruzamos los dedos y canta otro positivo que dicen q todo se pega jajaja!! A ver si se nos pega algo a las demás q menuda racha llevamos, jolín!
LidiaCT que tal lo llevas? Se te nota la barriga?
Por mi parte sin novedades llame al hospital y me han dicho lo q me imagine que con fechas d vacaciones y semana santa no llamarán y que el 6 de abril llame para hablar con el Doctor ???? así q nada me toca esperar y ser paciente q ya es mucho y para colmo es lunes q rollo q ganas d llorar chicas uuuff!! Me quiero ir a mi casa y no salir estar trankila
Muchos ánimos chicas!!
Feliz lunes ??