35+3 labor de parto?

35+3 labor de parto?

Notapor Jade Miranda » Lun Mar 26, 2018 6:41 pm

Hola chicas hace 4 dias fui a valorasion y resulta q ya tengo la cabeza de mi bb encajada al hacer el tacto ya se siente y tenia uno de dilatacion me dijo el doc q ya estaba en labor y q me prepara mi bolsa y haci y q volviera al rato volvi y me dijo otro doc q si estaba pero q no podia hacer nada mas q detenerlo ya q era muy pronto para q naciera mi bb ya pesa 2 kls y medio total q me mando 3 pastillas para los dolores que ahun no tenia y para detenerlo x lo menos 2 sem mas me dijo y cn repso extremo total q ya voy ala mitad del medicamento y yo me siento mas mal me duele la cadera la espalda el vientre siento colicos un ookito mas fuertes q de menstrausion y ayer fueron todo el dia ivan y venian y aparte me duele mi parte cmo si algo me estorbara y esq iwal me mando ovulos para infecion en las vias nose cmo distinguir las cntraciones reales cn las q siento ustedes q opinan cren q ya este en labor y deba hir a urgensias oquee deba esperar aque me den los dolores mas fuertes (cabe mensionar que mi primer parto fue alas 36 sem y sin dolores simplemente dilate) x fa necesito cnsejos
Jade Miranda

Re: 35+3 labor de parto?

Notapor Melilina » Lun Mar 26, 2018 7:40 pm

Yo estoy de 27 semanas.. asi que si estoy en tu caso,no esperaria más y iria a la guardia. Porque ya estás en trabajo de parto, aparte con las semanas que tenes no es tan riesgoso tener a tu bebé.. si te sentis mal y te duele, mejor anda.. es por tu bebé.
Melilina

Notapor Iscel » Lun Mar 26, 2018 8:05 pm

Yo creo que debes ir e insistir para que pueda nacer el bebé, Ya tiene el tiempo estimado para nacer, recuerda que los bebés nacen cuando se sienten listos, si tuvieras menos tiempo se entiende pero tu bebe ya está casi para completar las 40 semanas
Iscel

Notapor Jade Miranda » Lun Mar 26, 2018 11:58 pm

Muchas gracias chicas hoy no me e sentido mal hasta apenas hace cmo 20 min pero ya estoy acstada tratare de reposar y de q el bb awante de minimo alas 36 faltan 4 dias pero smp y cuando se siga moviendo cmo hasta ahora pero si me siennto cn mas dolor hire sin pnsarlo gracias ya estoy mas trankila ya q mi duda era si seria mui riesgoso q naciera de 35 sem y distinguir los dolores pero si estoi mas trankila gracias
Jade Miranda

Notapor Laura ceciliano » Mié Mar 28, 2018 1:38 am

Nena vea ala verdad mejor valla, n pueden retener al bebe si el ya esta para salir talvez tenga nas centímetros si nace de 35 nace bien no dejes q te digan q no luego le pasa algo al bb
Laura ceciliano

Notapor Sabridara » Mié Mar 28, 2018 2:14 am

Encerio ?
Sabridara

Notapor Jade Miranda » Jue Mar 29, 2018 1:51 am

Si nna todos me han dicho lo mismo que tuu y si hire aquee me valoren de nuevoo por quee me estado sintiendo mareada y cn bochornos dolor de espalda y el bebe ahun se mueve pero mas lento q lo normal
Jade Miranda

Notapor Karla1483 » Jue Mar 29, 2018 5:53 am

Corre a urgencias tu bebé se puede morir es muy crítico
Karla1483

Notapor Jade Miranda » Jue Mar 29, 2018 4:42 pm

Si chicas gracias hoy amanesi iwal un pokito humeda pero noce si de sudor nocturno o agua de placenta dormi sin calzon y amanesi mojadita de las piernas y entre pierna no escurridiso pero si mojadita ahh y me e dado cuenta q mi parte al meter el dedo esta muy apretadita y awadita suvesita x dentro cmo apachurrar un bombon y antes no estaba hacii cmo q hay muchos pellejitos entrando osea muchas cosas estorban cmo si estubiera llena de pellejos algo haci solo entro la puntita de mi dedo x q la vrdd iwal me da miedo
Jade Miranda

Volver a Estoy embarazada