Espermatozoides anormales

Re: Espermatozoides anormales

Notapor NenaCol » Mar Mar 13, 2018 8:26 pm

Hola chicas...despues de muchos examenes mios y de mi esposo se evidencio que el renia bajos espermas y anormales. No queremos invitro. Queremoa poder mejorar la calidad de forma natural. Que me aco sejan. Alguna tomo maca peruana y su esposo y tuvieron su +????
NenaCol

Marido con miedo a ser esteril

Notapor Priscilamicol30 » Mar Mar 13, 2018 10:04 pm

Hola chicas les cuento ya hace un año y 3 meses busco un bebe pero no sucede le comente a mi novio de hacernos los estudios (por que el tiene parientes esteril) y no quiere hacercelo dice que no quiere sabr si puede o no y me pregunta que voy hacer si me entero que no puede , y le dije que dejo de preocuparme todos los meces en estar o no y esperamos en cumplir 25 para hacer el tramite de adopcion o alquilamos un bientre , necesito que se lo haga pero nose que hacer yo se que no puedo obligarlo pero necesito que se lo haga , que puedo hacer?
Priscilamicol30

Duda sobre los espermatozoides

Notapor Vanne sandra » Mar Mar 20, 2018 5:22 pm

Hola chicas llevo desde noviembre intentándolo y nada y apenas me di cuenta que cuando termina mi marido su líquido parece como leche cortada y se me ASE algo raro alguien sabe si es normal o que pasa, gracias x sus respuestas y leerme
Vanne sandra

Re: Duda sobre los espermatozoides

Notapor chicaanime » Mar Mar 20, 2018 5:37 pm

Mmmmm poseía ser algo en su alimentación, trata que por una semana no coma mucha grasa, picante, refrescos etc. Que tome mucha ayuda natural y de fruta natural y si notas cambios en su semen entonces es porque tal vez si alimentación no es la mejor.
one piece❤
chicaanime

Notapor Vanne sandra » Mié Mar 21, 2018 2:01 am

De echo él come muy saludable no come mucha grasa come muy bien y no se xq sea
Vanne sandra

Notapor chicaanime » Mié Mar 21, 2018 4:09 am

Entonces no estaría de más ir a checar su salud
one piece❤
chicaanime

Notapor Mariapb » Jue Mar 22, 2018 2:26 pm

Hola! Estaría bueno que tu marido se haga un espermograma, deberían consultarlo con el médico. Es la única forma de sacarse las dudas. Saludos!
Mariapb

Concebir con un hombre de 50!!!

Notapor tentación01 » Sab Mar 24, 2018 2:18 am

Buenas noches, bueno mi caso es el siguiente ...tuve un amorío con un hombre de casi 50 en ese tiempo,en todo ese tiempo jamás nos cuidamos y nunca quede embarazada será por la edad de mi novia pareja que influye en su fertilidad???? Ayuda
tentación01

Re: Espermatozoides anormales

Notapor Mariapb » Lun Mar 26, 2018 6:59 pm

NenaCol escribió:Hola chicas...despues de muchos examenes mios y de mi esposo se evidencio que el renia bajos espermas y anormales. No queremos invitro. Queremoa poder mejorar la calidad de forma natural. Que me aco sejan. Alguna tomo maca peruana y su esposo y tuvieron su +????

Hola!! Dicen que la maca es muy buena! A muchas chicas les ha resultado, no le dieron vitaminas a tu esposo para mejorar la calidad???
Mariapb

Re: Marido con miedo a ser esteril

Notapor Mariapb » Lun Mar 26, 2018 7:04 pm

Priscilamicol30 escribió:Hola chicas les cuento ya hace un año y 3 meses busco un bebe pero no sucede le comente a mi novio de hacernos los estudios (por que el tiene parientes esteril) y no quiere hacercelo dice que no quiere sabr si puede o no y me pregunta que voy hacer si me entero que no puede , y le dije que dejo de preocuparme todos los meces en estar o no y esperamos en cumplir 25 para hacer el tramite de adopcion o alquilamos un bientre , necesito que se lo haga pero nose que hacer yo se que no puedo obligarlo pero necesito que se lo haga , que puedo hacer?

Hola Priscila, tu esposo debe hacerse si o si un espermograma, para mí debe tener miedo al resultado pero si no se lo hace nunca van a saber qué pasa... trata de hablarle y decirle que se lo tiene que hacer solamente para saber cómo continuar y ver qué opciones de tratamiento hay! Tal vez le sale todo bien! Hay parejas que están buscando por años hasta que quedan pero lo que necesitas es sacarse la duda! Besos y suerte!
Mariapb

AnteriorSiguiente

Volver a concebir