anabelfalcon escribió:Bueno chicas estoy de 4 semanas de embarazo ya me dio varicela hace años pero quiero saber si pasa algo es Q mi hijo d 7 años tiene varicela puede pasarle algo al feto?
RiRi escribió:anabelfalcon escribió:Bueno chicas estoy de 4 semanas de embarazo ya me dio varicela hace años pero quiero saber si pasa algo es Q mi hijo d 7 años tiene varicela puede pasarle algo al feto?
Hola te cuento mi experiencia.. Fíjate que a mi nunca me dio varicela de pequeña si no ya grande y estaba embarazada.. La verdad le pase muy mal ya que no podía tomar nada y me dio cuando los calores estaban súper intensos. Solo recomiendo que te CUIDES y que si te llega a dar de nvo. Y estas embarazada vayas al médico para que no le afecte a tu bebé! Pues gracias a Dios mi beba nació con bien pues no le afectó que haya tenido varicela durante el embarazó pero pues sii se sufre mucho. Esperemos en Dios que no te vaya a dar. Pero pues es inevitable cuidate mucho bella!!?
Vickyveack escribió:RiRi escribió:anabelfalcon escribió:Bueno chicas estoy de 4 semanas de embarazo ya me dio varicela hace años pero quiero saber si pasa algo es Q mi hijo d 7 años tiene varicela puede pasarle algo al feto?
Hola te cuento mi experiencia.. Fíjate que a mi nunca me dio varicela de pequeña si no ya grande y estaba embarazada.. La verdad le pase muy mal ya que no podía tomar nada y me dio cuando los calores estaban súper intensos. Solo recomiendo que te CUIDES y que si te llega a dar de nvo. Y estas embarazada vayas al médico para que no le afecte a tu bebé! Pues gracias a Dios mi beba nació con bien pues no le afectó que haya tenido varicela durante el embarazó pero pues sii se sufre mucho. Esperemos en Dios que no te vaya a dar. Pero pues es inevitable cuidate mucho bella!!?
A mi nunca me ha dado varicela ya tengo 25. Como cuanto dura la varicela y es cierto que deja marcas y que pica demasiado? Dicen que mas de grande da mas feo, es cierto?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado