29 .4 semnas y emorroides

29 .4 semnas y emorroides

Notapor vivicr » Vie Mar 23, 2018 11:13 pm

holas chicas tengo 29.4 semanas de gestacion desde hace mas de 3 años q tube a mi hija tengo una emorrides la cual he podido llevar en calma y saber sobre llevar pero en este embarqzo me duele muchisimo ya no se q hacer lo unico q los doctores medan es uba crema y siento q ya no funciona la tengo inflamada desde antier y me duele muchisimo no me aguanto en ninguna posicion y estoy sangranfo por el recto alguna q sepa de algun remefio casero o algo q me puedan aconsejar se los agradesco mucho estoy desesperada GRACIAS
vivicr

Re: 29 .4 semnas y emorroides

Notapor Melilina » Vie Mar 23, 2018 11:30 pm

Tenes que tomar muchisima agua aunque no tengas sed,comer verduras etc para que te ablande, y no hacer fuerza cuando hagas porque te hace peor.. yo tengo 27 semanas y por suerte no tengo hemorroides pero si me dan colicos aveces estoy constipada y lo que hago es tomar mucha agua, comer frutas y tomar jugo de arandano..
Melilina

Notapor neisli33 » Sab Mar 24, 2018 12:21 am

La sabila aloe vera ) eesta la picas en cuadrito y la congelas y luego te lo colocas como supositorio creo q es la mejor medicina natural para eso, desinflama y alivia la irritación
neisli33

Notapor vivicr » Dom Mar 25, 2018 2:55 am

muchas gracias niñas a las dos la verdad voy hacer lo de la savila por q lo del agua y la verduras ya lo ago en mi casa se come muy sano casi nd de arinas y mucha frutas y verduras y del agua ni hablar tomo demaciada y mira comi estoy ??? pero voy a intentar con la savila muchas gracias a las dos por tomarsen un tiempo oara mi ??
vivicr

Notapor sabrina_34 » Lun Mar 26, 2018 1:52 am

vivicr escribió:holas chicas tengo 29.4 semanas de gestacion desde hace mas de 3 años q tube a mi hija tengo una emorrides la cual he podido llevar en calma y saber sobre llevar pero en este embarqzo me duele muchisimo ya no se q hacer lo unico q los doctores medan es uba crema y siento q ya no funciona la tengo inflamada desde antier y me duele muchisimo no me aguanto en ninguna posicion y estoy sangranfo por el recto alguna q sepa de algun remefio casero o algo q me puedan aconsejar se los agradesco mucho estoy desesperada GRACIAS

Baos de ácido bórico, fue una solución, tapandome la vagina porque debe estar hirviendo, solo él vapor que llegue a la zona compleja, 3 o 4 veces durante él día hasta que solo vaya desinflamandose, para mi fue lo único que hizo efecto, era muy doloroso, molesto, y ese malestar estaba allí constantemente, .....recuerda que solo debe llegar él vapor a la zona.....espero te sirva , yo tengo 32 semanas de embarazo y no me a pasado nada , esto a mi me paso hace tres años , y gracias a dios no me a pasado ahora
sabrina_34

Notapor vivicr » Lun Mar 26, 2018 3:05 pm

gracias nena ya le voy a decir a mi esposo q si me consigue para tener muchas gracias
vivicr

Notapor Kokomar » Mar Mar 27, 2018 12:29 am

Baños de asiento con. Unas gotas de aceite de árbol de té. Que es un remedio maravilloso para muchas cosas. Con agua fría. Nunca metas el culete en agua caliente porque dilata los vasos el calor y necesitas lo contrario
Kokomar

Notapor vivicr » Mar Mar 27, 2018 5:44 am

Kokomar escribió:Baños de asiento con. Unas gotas de aceite de árbol de té. Que es un remedio maravilloso para muchas cosas. Con agua fría. Nunca metas el culete en agua caliente porque dilata los vasos el calor y necesitas lo contrario

gracias nena voy a tratar de conseguir el aicete por q realmemte nunk lo avia escuchado GRACIAS ?
vivicr

Volver a Estoy embarazada