PattyRod escribió:Hola chicas... como van???...
Tugi lamento mucho lo de tu negativo pero eso es solo una piedrita mas en el camino... es solo una caida mas en este camino asi que levantate y sacudete ese polvo y Segue caminando con mucho mas animo y positiva que tus congeladitos esperan por ti...
Lolita arriba ese animo y positiva siempre ya tienes la mitad del camino recorrido gracias a Dios tienes tus 7 huevitos Sanitos y Maduro esperanrando por ser fecuandados yo se que ya pronto te llamaran asi como tambien estoy segura de que con esa biopsia van a optener una Buena maestra para fecundar esos huevitos asi que a levantar ese animo...???
Milly come vas???
Chrisis,paquita y demas como esta esa beta espera ya estamos cerquita del gran dia tendremos nuestros positives ...
Lidia como va esa beba hermosa???...una pregunta te hiciste test de farmacia antes de la beta?? A los cuantos dias?? Tu blasto estaba enclosionado (ya abrieendo para implantarar)...estoy como loquita quiero pero no me atrevo tengo miedo no tengo nada de sintomas lo unico es el Dolor y los pinchazos que han ido aumentando...te pregunto por que al igual que a ti me tranfirieron in solo blasto y ya estaba enclocionada...
Feliz fin de semana para todas..
Patty,yo el test me.lo hice de farmacia como unos 5 dias antes de la beta,jejeje,y no se como era el blasto la verdad que me dijeron solo que era muy bonito,jajajajajaj
Mucha suerte mañana a las que tenian la beta,x favor avisar!!!!yo aunque lo sabia x el test,ese dia cuando me.llamaraon para darme la enhorabuena me arte a llorar jajajajajaja,que ilusion,que dia mas bonito,ya vereis!suerte.Lolyta tu como estas amor,que hace tiemp que.no te pregunto,pues mi pequeñaja se llamara Azahara,si no me cambian de S*exo jajajajja,os gusta?teniamos una disputa muy grande de nombres jajajajaja hasta que parece que nos hemos puesto deacuerdo,chicas lo.dicho.....Mucha mierda se suele decir no?jajajja todo va a ir viento en popa!!!!!suerte mamis?????????