Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor DaianArts » Vie Mar 23, 2018 1:01 am

Síiii ♥ Estoy tratando de relajarme un poco ajajaja pero siento que dormir se va a volver complicado estas noches xD Ya venía durmiendo y soñando y soñando y soñando... No me imagino estos días!
DaianArts

Notapor LealKell » Vie Mar 23, 2018 8:45 am

Que bueno Daiana que emoción tu seras la primera en darnos tu experiencia y el primer bebe de abril ? que emoción y ya veras que todo saldrá perfecto ❤
LealKell

Notapor Ele_Lu » Dom Mar 25, 2018 9:53 am

Hola!!!! Cómo estáis?? Q tal van vuestras barriguitas?? La mía muy bien y ya ha bajado bastante!! Lo bueno de q haya bajado es q ahora respiro mejor q antes, lo malo es q me pasó el día en el baño haciendo pipí.
Cómo van esos nervios DaianArts??
Ele_Lu

Notapor Kokomar » Dom Mar 25, 2018 12:31 pm

DaianArt hola! He leído q te hacen cesárea si no nace de forma natural antes del día 3. Quería preguntarte hace cuánto fue tu cesárea anterior.
Sí una mujer tiene una cesárea, cuanto tiempo necesita para q su útero este fuerte y puede pasar por las.contracciones de.un parto natural??
Kokomar

Notapor DaianArts » Dom Mar 25, 2018 3:35 pm

Gracias, chicas! La verdad es que ya estoy más tranquila jajaja tuve que obligarme a calmarme, todavía no creo que falte tan poquito para ver su carita ♥
Qué bueno que la panza haya comenzado a bajar, yo también noto la mía uno o dos deditos más abajo. Vamos a ver si la bebé quiere salir antes de la fecha en la que el médico la quiere sacar xD jajajaaja
Creo que dos años son suficientes para que un corte de cesárea esté completamente cicatrizado y no esté fresco pot dentro. Creo. En mi caso ya son cuatro años y diez meses de mi primer cesárea, así que de querer nacer mi niña por vías naturales, teóricamente no tendría impedimentos. El caso es que mi nena está muy tranquila en la panza y a mi obstetra le encanta la cuchilla ajajjaaja xD esta semana voy a caminar y a hacer ejercicios igual :)
DaianArts

Notapor Tatianala » Dom Mar 25, 2018 4:11 pm

Hola niñas
Daian que ansiedad tan grande as de tener y que felicidad ya falta muy poco para conocer a nuestros regalitos de Dios.
Les cuento que ayer me tocaba ir a laborar pero desde el dia anterior tenia un dolor bajito punzante que me dolia mas y mas al caminar, bueno llegue a casa me recoste a descansar y se me mermo pero al dia siguiente sali y de nuevo empezo entonces decidi ir a que me revisaran por consulta prioritaria y la doc me remitio por urgencias par que me valolara un ginecologo obviamente fui y la gran sorpresa es que tengo el cuello del utero blando con y me cabe un dedo en el utero ? me hicieron un monitoreo y efectivamente ya tengo contracciones pero pues debo esperar avanzar en el momento estoy en casa con el mismo dolorcito no avanza espero no quedarme asi hasta la semana 40 ? e leido que a muchas les pasa. Gracias a Dios e dieron mi licencia y no pondre mas mi nena en peligro ?.
Algun consejo niñas para dilatar mas rapido algo natural.
Tatianala

Notapor DaianArts » Dom Mar 25, 2018 4:45 pm

Tatianala escribió:Hola niñas
Daian que ansiedad tan grande as de tener y que felicidad ya falta muy poco para conocer a nuestros regalitos de Dios.
Les cuento que ayer me tocaba ir a laborar pero desde el dia anterior tenia un dolor bajito punzante que me dolia mas y mas al caminar, bueno llegue a casa me recoste a descansar y se me mermo pero al dia siguiente sali y de nuevo empezo entonces decidi ir a que me revisaran por consulta prioritaria y la doc me remitio por urgencias par que me valolara un ginecologo obviamente fui y la gran sorpresa es que tengo el cuello del utero blando con y me cabe un dedo en el utero ? me hicieron un monitoreo y efectivamente ya tengo contracciones pero pues debo esperar avanzar en el momento estoy en casa con el mismo dolorcito no avanza espero no quedarme asi hasta la semana 40 ? e leido que a muchas les pasa. Gracias a Dios e dieron mi licencia y no pondre mas mi nena en peligro ?.

Hola Tatiana! Qué felicidad que ya te hayan dado la licencia! Era hora! :D
Así que tu bebé ya se está preparando también, qué buena noticia! :D Yo estuve buscando ejercicios para el encajamiento, en YouTube hay muchísimo, pero no sé si será lo mismo que para dilatar. Leí que comer piña/ananá también ayuda a que el útero esté fuerte, pero no sé cuánto habrá de mito o de verdad en eso.
Voy a leer por internet, a ver si encuentro algo que pueda ayudarte.
DaianArts

Notapor LealKell » Dom Mar 25, 2018 5:25 pm

Ya falta poco ? que nervios les deseo que todo le salga súper bien chicas y que sigan contando a mi me ayuda mucho leerlas porque soy primeriza y seré una de las ultimas en dar a luz en este foro ya que mi fecha es para el 20 ❤
LealKell

Notapor neisli33 » Dom Mar 25, 2018 7:36 pm

Tatianala escribió:Hola niñas

Ponte a caminas vas a tener el dolor pero si no caminas tampoco haces nada, mi hermana tenia de dilatacion 3 y empezo a caminar y descansaba el bebe nacio en 6 horas, ojala te funcione, ya que todas no son iguales
neisli33

Notapor Milindobb » Dom Mar 25, 2018 7:38 pm

Hola chicas! !! Veo q se van sumando para el parto! !! Hay q nervios y emoción. Yo por el momento sin ninguna novedad. .. El miércoles doc a ver q me dice. .. A calmarse chicas. ..q será cuando tenga que ser. .. sigan comentando daianaarts y Tatianala a ver quien es la primera. ..Las felicito chicas! !!
Milindobb

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada