Marzo de intentarlo

llevo un año de casada y no nos hemos embarazado

Notapor nan azul » Dom Mar 25, 2018 5:22 am

Hola llevo un año de casada y no me embarazado mi periodo es cada 35 días no se si este dentro del rango de lo normal no se si alguien mas este o haya estado en la mismo situación que yo y bueno ya hasta alucinó siento síntomas de embarazado pero me hago pruebas y sale negativo respondan xfa
nan azul

Re: llevo un año de casada y no nos hemos embarazado

Notapor yoijaz27 » Dom Mar 25, 2018 5:34 am

Creo que deberías consultar a un médico sobre tu ciclo, para que así puedas establecer mejor que días ovulas y quedar embarazada, el desear tanto un bebé te puede jugar una mala pasada con un embarazo de agua
yoijaz27

Notapor Denis1529 » Dom Mar 25, 2018 7:18 am

Debes ir a un médico y el te dirá pero lo normal es de 28 a 30 días debes ir para que el te diga si por tu ciclo cuales son los de ovular, o si necesitas un tratamiento, Pero un año es poco no es para desesperarse y lasn parejas antes de hijos deben fortalecer porque un hijo no mejora la relación, las parejas que se casan y tienen hijos pronto a los años termina porque no pasaron tiempo a solas en pareja y con hijos se tiene poca intimidad, y todo es bebé y se olvidan de el nosotros de pareja, y las parejas sólo se alejan más cada día así que disfruta tu momento en pareja y cuando menos lo pienses sales embarazada aveces el mismo estres hace que no salgas
Denis1529

tiro la toalla

Notapor beka03 » Dom Mar 25, 2018 7:22 am

Chicas llevo un año buscando mi positivo, ya tome vino fértil,mi esposo vitaminas c,maca de peru etc y nada,creí que posiblemente este mes llegaría mi positivo pero estoy a días de que me baje y ya senti síntomas de que si va a venir mi menstruación, y sinceramente he hasta llorado porque mes tras mes me ilusionó ,y ya me decidí que si esta vez me baja ya no voy a seguir intentando,me cuidare y cuidare mi cuerpo físicamente pero ya no para un embarazo,voy a tirar la toalla,estoy decepcionada y destrozada :c
beka03

Re: tiro la toalla

Notapor MariaCanariona » Dom Mar 25, 2018 10:23 am

No te desanimes! Yo llevo ya más de un año...pero es nuestra ilusión y no debemos desanimarnos. Piensa que mientras sigas con la regla siempre hay posibilidades! Eso sí vayan por los médicos y se revisan ambos, a ver qué les dicen. Un besito y muchos ánimos mi niña que ya verás que lograremos nuestro positivo????
MariaCanariona

Notapor Abivi » Dom Mar 25, 2018 11:05 am

Es normal tu ciclo, quizás, antes que ir corriendo a ver a tu ginecologo deberías hablar para que tu pareja también se haga pruebas! Nunca pensamos en ellos jajaja
Tranquila, embarazarse es mucho más difícil de lo que parece. Espero que sea pronto ?
Abivi

Síntomas antes de la falta

Notapor Nanis89 » Dom Mar 25, 2018 1:47 pm

Hola chicas, cuéntenme para cuando NO DEBE LLEGAR, y q síntomas van teniendo? Voy en la búsqueda de mi 2do embarazo después de 9 años, estoy en el día 29 de mi ciclo y hace días siento malestar y dolor en mis pechos, acompañado de sensación de náuseas a ciertos olores, no sé si me estaré sugestionando, tengo miedo de hacerme la prueba y desilusionar me, q me recomiendan???
Nanis89

Re: Marzo de intentarlo

Notapor Madrileña27 » Dom Mar 25, 2018 2:45 pm

Hola chicas! Este es mi segundo mes de búsqueda. Estoy a 7 días de que me viniera (aunque ojalá que no) el periodo. Tengo síntomas de todo tipo.... Cansancio, dolores,revuelto de estomago... Pero también es cierto que los tuve el mes pasado así que intento aunque es muy complicado no pensarlo.
Madrileña27

Re: Síntomas antes de la falta

Notapor Madrileña27 » Dom Mar 25, 2018 2:49 pm

Hola guapa! Yo estoy a 7 días de que me llegue el periodo. Acabo de cumplir unos 9 días aprox desde la ovulacion. Tengo síntomas de todo tipo... Dolores tanto en ovarios como en el bajo vientre, algún que otro pinchazo en mis partes y sobre todo noto revoltijo de estomago (sobre todo por las mañanas) y como bajadas de tensión. No quiero hacerme ilusiones porque se que la cabeza es muy mala
Madrileña27

Tenéis este síntoma???

Notapor Madrileña27 » Dom Mar 25, 2018 3:18 pm

Veréis chicas este es mi segundo mes de búsqueda. Además de los síntomas típicos o más habituales este último mes estoy notando más molestias en los ovarios y parte baja de la tripa, pero sobre todo DESPUÉS DE TENER RELACIONES. Vosotras también sufrís este síntoma/dolor después del S*exo? O sabéis algo al respecto si es habitual etc. Gracias, saludos
Madrileña27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir