Hola Hola!! Yo pasé por algo similar... les cuento a todas, llevo más de un año buscando un bebé y toda mi vida eh sido irregular, como era de esperarse yo sospeche que pues la del problema era yo y no mi marido, y después de tanta frustración decidí ir con un ginecólogo a checarme... bueno solo recapitulando, cuando tenía como 13 años fue cuando comencé a reglar pero nunca me venía bien a veces duraba 3 meses sin regla otras veces era que tenia la regla cada 15 días y el gine me dijo que era normal porque pues apenas estaba comenzando y que con el tiempo se me controlaria todo, pues yaa cuando cumpli 19 nada cambió seguía exactamente igual, y fui con otro ginecólogo, me hizo un eco y dijo que tenía quistes en los ovarios 8 y 8 en cada ovario pero que no eran malignos, que era como una inflamación en los foliculos que a todas nos pasa cada mes, entonces me dieron pastillas anticonceptivas nada más para regular mi ciclo durante 6 meses... cuando terminé el tratamiento los primeros dos meses fui regular jaja después volví a lo mismo... en ese entonces ya estaba casada y deseaba con todas mis entrañas un bebe y duré así mas de un año sin cuidarme y como veía que no quedaba embarazada y de tanta frustración fui con un ginecólogo diferente que sólo me hizo ultrasonido y dijo que tenia SOP, no me recetó nada, no me citó otra vez y pues yo supuse que eso requería un tratamiento y volví a ir con otro Ginecólogo, y al fin eh dado con el problema de toda mi vida...NO PUEDO OVULAR, esto debido a que no produzco la hormona suficiente de progesterona, pero sabes? Ese ginecólogo yo le estoy depositando toda mi confianza lo primero que hizo fue mandarme a hacer análisis de hormonas en perfil ovárico y en perfil tiroideo porque efectivamente la tiroides tiene mucho que ver con todo este tema y además de eso mandó hacerle un análisis de esperma (no recuerdo el nombre) a mi marido porque el que no hayamos podido tener un bebé no quiere decir que sólo las mujeres tengamos el problema.. la cosa es de PAREJA! DE DOS!! Bueno, ya cuando supimos que me pasaba y que comprobamos que mi marido esta sano me mandó un suplemento de progesterona pero por azares del destino cuando hiba a comprar el medicamento tuve un accidente y me quedé sin dinero jaja y mi suegra tiene una prima que tiene un consultorio naturista super económico y que así con sólo ver mi ojo me dijo todo lo que tenía antes de contarle yo (ella estudió para eso, no se trata de brujería o algo por el estilo) entonces ella me dijo que LAS SEMILLAS DE LIMÓN SON UN REMEDIO BUENÍSIMO PARA CONTROLAR LA REGLA, REGULAR LOS NIVELES DE HORMONAS, Y SOBRE TODO PODER CONCEBIR.. hoy ya es el 2do mes que las consumo y estoy super regular, me hice test de ovulación y dio positivo, entonces quiere decir que si es efectivo y que si me funcionó.. de echo el mes pasado creí estar embarazada fue todo un show pero en fin, ahorita estoy aquí esperando mi positivo y sobre todo muy tranquila, relajada y con la fe más grande que nunca de que los tiempos de Dios son perfectos y por algo pasan las cosas. Hoy tengo tres días de retraso y como fecha límite para poder realizar un test es el 27 de marzo, claro, debido a que no siempre eh sido regular y no quiero ilusionarme... Yo les deseo muchísima suerte a todas y espero que esta novela que escribí ? les sirva de mucho! ÉXITO A TODAS!!yuri28 escribió:Hola chicas, espero puedan ayudarme. Me pasa lo siguiente.. Tengo más o menos un año teniendo relaciones con mi esposo sin cuidarnos, todos los meses ansio ver mi + pero no llega. Fui a principios del 2017 al ginecólogo y me dice q todo está bien en mi. He probado muchos té, elevo mis piernas al terminar de tener relaciones, he checado estar en mis días más fértiles.. Uyy, de todo, y aún nada
Alguna a pasado por algo igual o parecido? De verdad espero puedan ayudarme
Alice Contreritas escribió:Hola Hola!! Yo pasé por algo similar... les cuento a todas, llevo más de un año buscando un bebé y toda mi vida eh sido irregular, como era de esperarse yo sospeche que pues la del problema era yo y no mi marido, y después de tanta frustración decidí ir con un ginecólogo a checarme... bueno solo recapitulando, cuando tenía como 13 años fue cuando comencé a reglar pero nunca me venía bien a veces duraba 3 meses sin regla otras veces era que tenia la regla cada 15 días y el gine me dijo que era normal porque pues apenas estaba comenzando y que con el tiempo se me controlaria todo, pues yaa cuando cumpli 19 nada cambió seguía exactamente igual, y fui con otro ginecólogo, me hizo un eco y dijo que tenía quistes en los ovarios 8 y 8 en cada ovario pero que no eran malignos, que era como una inflamación en los foliculos que a todas nos pasa cada mes, entonces me dieron pastillas anticonceptivas nada más para regular mi ciclo durante 6 meses... cuando terminé el tratamiento los primeros dos meses fui regular jaja después volví a lo mismo... en ese entonces ya estaba casada y deseaba con todas mis entrañas un bebe y duré así mas de un año sin cuidarme y como veía que no quedaba embarazada y de tanta frustración fui con un ginecólogo diferente que sólo me hizo ultrasonido y dijo que tenia SOP, no me recetó nada, no me citó otra vez y pues yo supuse que eso requería un tratamiento y volví a ir con otro Ginecólogo, y al fin eh dado con el problema de toda mi vida...NO PUEDO OVULAR, esto debido a que no produzco la hormona suficiente de progesterona, pero sabes? Ese ginecólogo yo le estoy depositando toda mi confianza lo primero que hizo fue mandarme a hacer análisis de hormonas en perfil ovárico y en perfil tiroideo porque efectivamente la tiroides tiene mucho que ver con todo este tema y además de eso mandó hacerle un análisis de esperma (no recuerdo el nombre) a mi marido porque el que no hayamos podido tener un bebé no quiere decir que sólo las mujeres tengamos el problema.. la cosa es de PAREJA! DE DOS!! Bueno, ya cuando supimos que me pasaba y que comprobamos que mi marido esta sano me mandó un suplemento de progesterona pero por azares del destino cuando hiba a comprar el medicamento tuve un accidente y me quedé sin dinero jaja y mi suegra tiene una prima que tiene un consultorio naturista super económico y que así con sólo ver mi ojo me dijo todo lo que tenía antes de contarle yo (ella estudió para eso, no se trata de brujería o algo por el estilo) entonces ella me dijo que LAS SEMILLAS DE LIMÓN SON UN REMEDIO BUENÍSIMO PARA CONTROLAR LA REGLA, REGULAR LOS NIVELES DE HORMONAS, Y SOBRE TODO PODER CONCEBIR.. hoy ya es el 2do mes que las consumo y estoy super regular, me hice test de ovulación y dio positivo, entonces quiere decir que si es efectivo y que si me funcionó.. de echo el mes pasado creí estar embarazada fue todo un show pero en fin, ahorita estoy aquí esperando mi positivo y sobre todo muy tranquila, relajada y con la fe más grande que nunca de que los tiempos de Dios son perfectos y por algo pasan las cosas. Hoy tengo tres días de retraso y como fecha límite para poder realizar un test es el 27 de marzo, claro, debido a que no siempre eh sido regular y no quiero ilusionarme... Yo les deseo muchísima suerte a todas y espero que esta novela que escribí ? les sirva de mucho! ÉXITO A TODAS!!yuri28 escribió:Hola chicas, espero puedan ayudarme. Me pasa lo siguiente.. Tengo más o menos un año teniendo relaciones con mi esposo sin cuidarnos, todos los meses ansio ver mi + pero no llega. Fui a principios del 2017 al ginecólogo y me dice q todo está bien en mi. He probado muchos té, elevo mis piernas al terminar de tener relaciones, he checado estar en mis días más fértiles.. Uyy, de todo, y aún nada
Alguna a pasado por algo igual o parecido? De verdad espero puedan ayudarme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado