ayuda!!! primera vez!!!!!! D: soy nueva a qui y estoy asusta

ayuda!!! primera vez!!!!!! D: soy nueva a qui y estoy asusta

Notapor Luna18 :3 » Sab Ago 15, 2015 4:33 am

Sera mi primera vez, y estoy nerviosa y no se como llegar a sentir placer, y como hacer que mi novio sienta placer, como lo estimulo? , y como me estimulo yo
Gracias
Luna18 :3

Re: ayuda!!! primera vez!!!!!! D: soy nueva a qui y estoy as

Notapor annndreaa » Sab Ago 15, 2015 7:50 am

Relájate... Es normal sentir miedo, pero es tu primera vez & debes de disfrutar no debes concentrarte en cosas mínimas como el dolor & esas cosas, sólo disfruta el momento, pero si debes tomar en cuenta que es lo que te gusta & que no, al igual que a tu pareja & cuales son sus límites & lo másimportante de todo cuíden se!
Suerte!(:
annndreaa

Notapor Alexz » Sab Ago 15, 2015 2:19 pm

Hola Lunita, descuida q Todas nos puso nerviosas la primera vez. Como concejo lo mejor esq no lo hagan en casa de ninguno xq atentaria su privacidad y vas a estar un manojo de nervios. Bayan a un cuarto bonito ya sea en hotel y hostal, lo q de a sus bolsillos (con mi pareja ahorramos 2 meses para un hotel 3 estrellas ♡♡♡), lleva 2 sabanas x si sangras (y si no lo haces tranquila, el himen puede q se haya perdido en algun deporte extremo, ballet, caida etc). Y relajate! Nadie es expert@ la primera vez. Goza del momento. Disfruten ese primer encuentro intimo en el aspecto emocional :) no te decaigas si no lo hacen bien, la experiencia se adquiere en la cama :D nada va a superar eso!
Alexz

Notapor Luna18 :3 » Sab Ago 15, 2015 3:40 pm

Gracias chicas, me tranquilizaron mucho :D , sí tomare muy en cuenta sus consejos, muchas gracias :')
Luna18 :3

AYUDA AYUDA AYUDA DUDA RAPIDA

Notapor MelissaJambay » Dom Ago 16, 2015 1:28 pm

Tuve relaciones s*exuales el 5 se junio y tome la pastilla el 6, menstrue el 11 hasta el 18 y en julio me bajo el 13, este mes me debía bajar el 14 y aun nada (no he tenido relaciones s*exuales desde ese dia en junio)
MelissaJambay

Volver a anticoncepción