Embarazada y cálculos en la vesícula!

Embarazada y cálculos en la vesícula!

Notapor Mayra4862 » Sab Mar 24, 2018 9:29 pm

Hola a todas! Alguna en la misma situación que yo? Estoy embarazada de 9+3 y ayer me descubrieron que tengo cálculos en la vesícula. Todo me hincha y tengo mucho dolor en el lado derecho de mi panza.
Los doctores me dijeron que probablemente ya tenía los cálculos, pero con las hormonas del embarazo, activaron el dolor.
Estoy un poco triste porque siento que no puedo disfrutar a pleno el embarazo.
Mayra4862

Re: Embarazada y cálculos en la vesícula!

Notapor rosakfg » Dom Mar 25, 2018 7:11 am

Hola. Yo tengo cálculos en la vesicula y la única solucion fue cuidarme mucho en las comidas. Ahora estoy de 38 semanas y de la semana 26 no m agarraron mas los colicos xq mm empecé a cuidar en las comidas.. Cuando t agarren colicos fuertes tenes q hacerte colocar un intectable con buscapina o paracetamol. Eso es lo único q ami m calmaba.. Espero q tengas suerte besos
rosakfg

Notapor Mayra4862 » Lun Mar 26, 2018 11:32 pm

Gracias Rosa por tu mensaje!!
Yo también trato de cuidarme en las comidas, pero es muy difícil cuando me ataca la ansiedad.
Me dijeron que tengo piedras pequeñas y según dice el médico, son más fáciles de que pasen al páncreas... ojalá que no...
Veremos qué me dice el cirujano.
Mayra4862

Notapor Aranie » Jue Mar 29, 2018 8:49 pm

Tienes que comer pura comida sin grasa, todo el embarazo me la pase comiendo sopa de vegetales,
Aranie

Notapor Mayra4862 » Jue Mar 29, 2018 8:54 pm

Aranie escribió:Tienes que comer pura comida sin grasa, todo el embarazo me la pase comiendo sopa de vegetales,

Gracias Aranie por tu mensaje! Que difícil que es... cómo hiciste con los “antojos”? Yo ayer tenía muchas ganas de comer pizza con muzarella y bueno.. la comí..
A qué semana te diagnosticaron las piedras?
Mayra4862

Notapor Aranie » Dom Abr 01, 2018 6:33 am

Mayra4862 escribió:
Aranie escribió:Tienes que comer pura comida sin grasa, todo el embarazo me la pase comiendo sopa de vegetales,

Gracias Aranie por tu mensaje! Que difícil que es... cómo hiciste con los “antojos”? Yo ayer tenía muchas ganas de comer pizza con muzarella y bueno.. la comí..
A qué semana te diagnosticaron las piedras?

Pues por suerte no me dieron ni antojos ni ningún "síntoma normal de embarazo" y fue en el 5 mes que se me desarrollaron las piedras
Aranie

Notapor Key18 » Dom Abr 01, 2018 3:40 pm

Después de mi primer embarazo me detectaron piedras en la vesícula, eso hace 6 años, en esos 6 años el último dolor que me dió fue hace casi tres, siendo sincera no cuide mi alimentación :( muy irresponsable de mi parte pero gracias a Dios no me ha pasado dolor alguno. Ya estoy en la semana 37 y espero no me llegue a dar.
Key18

Volver a Estoy embarazada