leiomiomatosis uterina

leiomiomatosis uterina

Notapor isag » Vie Mar 23, 2018 1:11 am

Chicas estoy de 18 semanas mi bebe va creciendo sano hasta ahora, Dios quiera todo siga asi...
hoy me salio en el eco que tengo leiomiomatosis uterina; aun yo no se que ubicacion exacta en el utero tiene o tienen los miomas; quien de ustedes con la misma situación o que ya haya vivido eso? Quisiera saber experiencia y como ha ido sus embarazos? Y si han logrado algunas tener un parto normal luego de ese diagnóstico? Bh la que sepa sobre el tema agradecería me contaran?...
isag

Re: leiomiomatosis uterina

Notapor Ezr » Sab Mar 24, 2018 3:20 pm

Hola, yo también tengo miomas, cuando tuve a mi hija que ahora tiene 7 años tenía 6 y lo único que me complico fue al momento de nacer pues no pude dilatar porque tenía uno de 6 cms y me obstaculizó el canal uterino... ahora tengo 29 semanas de embarazo y tengo 8 miomas grandes y 12 pequeños (o al menos eso al inicio del embarazo) ya solo dos se logran ver en La eco porque la bebe ya los cubre, uno de 4 cms y otro de 3... los médicos no me han dicho algún riesgo solo qué hay que monitorearlos pues crecen y como con este embarazo será cesárea pues no me preocupo...
Ezr

Notapor isag » Sab Mar 24, 2018 6:30 pm

Ezr Gracias por contarme tu experiencia; yo aún no se cuantos sean y q ubicación tienen. Solo deseo con todo mi corazón q me dejen tener un parto natural; no quiero que me limiten el nmro de hijos :-( claro si al final toca cesarea q más; solo q mi bebe venga sano y no sufra por esos miomas a la hora de parir..
isag

Notapor Ezr » Lun Mar 26, 2018 7:41 am

No te preocupes yo tengo subserosos e intramurales, mi Dra me explicó que los que presentan más riesgo en el embarazo tampoco le permiten a uno embarazarse naturalmente... así es que si has podido embarazarte naturalmente no han de representar riesgos... ya veras que no pasa nada solo un poco de dolor de vez en cuando que es lo que me pasa a mi... espero que todo te vaya de lo mejor
Ezr

Notapor isag » Lun Mar 26, 2018 2:15 pm

Ezr si lo logre natural y espere casi 3 año, y paso. muchas gracias amén ♡ Dios mediante...
q a ti también te vaya bien en el resto de tu embarazo...
isag

Notapor adry83 » Mié Mar 28, 2018 1:35 pm

Hola chicas yo estoy de 7 + 1 y me acaban de diagnosticar también un mioma, me da gusto leerlas la verdad me tranquilizan sus comentarios espero seguir en contacto saludos
adry83

Volver a Estoy embarazada