?Alguien me ayude (-candida-

Re: ?Alguien me ayude (-candida-

Notapor Anyeliz » Jue Mar 22, 2018 7:34 pm

Lii escribió:Nena no me fuo del que te dijo 6 meses, hay médicos charlatanes que prolongan tratamientos para ganar dinero, a mi hermano un año y medio por berrugas y otro médico lo curó en un mes! Y si otro te dijo hongos es que un diagnóstico es errado, ve a un tercer cuarto y quinto, mínimo que coincidan 2 diagnósticos.

Siiii esooo hare ire a otra clinica que es un poco mas cara a ver q tratamiento me mandan xq con los 3 doct ginecologos que eh ido no me quita ese flujo
Anyeliz

Notapor Nanita0811 » Vie Mar 23, 2018 11:19 pm

E pasado por eso y aveces usar tantos óvulos y cremas incluso ay antibiótico q pueden probocar más flujo porque puedes dañar tu flora vaginal tener flujo es normal pero debes buscar q es lo q más te provoca flujo puede ser el papel de baño la toalla sanitaria los tampones la rasuradora cuando yo e tenido mucho flujo e usado una ducha vaginal pero no la uses muy seguido puede ser una vez al mes
Nanita0811

Notapor Anyeliz » Sab Mar 24, 2018 6:40 am

Nanita0811 escribió:E pasado por eso y aveces usar tantos óvulos y cremas incluso ay antibiótico q pueden probocar más flujo porque puedes dañar tu flora vaginal tener flujo es normal pero debes buscar q es lo q más te provoca flujo puede ser el papel de baño la toalla sanitaria los tampones la rasuradora cuando yo e tenido mucho flujo e usado una ducha vaginal pero no la uses muy seguido puede ser una vez al mes

Mi ginecologo de cabezera no me recomienda ducha dice que nobes revomendable x el ph .... y la verdad no se que me pueda dar flujo no uso tampones ya no quiero ni usar ovulos xq sera lo mismo ya el ovulo no le hace sera q tendre q vivir con esto de x vida .... ???xq a mis compañeras de trabajo pregunto si a ellas les pasaby me dicen que noo pero yo todos los dias mi bikiny esta manchado de blanco y a veces me pongo diarias para no manchar mi panty
Anyeliz

Notapor Nanita0811 » Sab Mar 24, 2018 3:34 pm

No te preocupes q seguro tienes un cambio hormonal recuerda q las mujeres vivimos muchos cambios incluso el estrés puede provocar esos cambios hormonales yo hasta e intentado dejando de consumir lácteos porque los lácteos producen mucosa créeme q te entiendo bastante es un problema muy incomodo
Nanita0811

Notapor Anyeliz » Sab Mar 24, 2018 9:57 pm

Super incomodooo ya llevo mas de 8 meses con eso
Anyeliz

Anterior

Volver a salud de la mujer