Sola

Sola

Notapor Luangy » Jue Mar 22, 2018 11:51 am

Hola ...estoy embarazada y mi novio me dejó cuando le dije q estoy embarazada .. tengo 23 semanas de embarazo y espero una niña .... el me dejó porq quería q yo aborte .pero no lo hice ya q estábamos juntos más de 3 años y el sabía mi deseo de tener un bebé y el también me pedía...pero de repente todo cambio ... ahora llevamos desde diciembre q no hablamos aveces me entra la depresión y lloro pero luego pienso en mi bebe y c me pasa .... necesito olvidarme pero al llevar a mi bebe en mi es imposible ... X favor un concejo
Luangy

Re: Sola

Notapor DaiaAD » Jue Mar 22, 2018 7:43 pm

No te amarges el nos las merece y no sabe de lo que se pierde. La maternidad es lo mas hermoso q te puede pasar vos podes sacar a tu niña sola adelante ,no lo necesitas a el. Piensa en tu bebe y en q Dios esta con ustedes para protejerlas .Sos muy valiente al tomar la desicion de tener a tu bebe bien sabemos q hay mujeres q abortan por influencia de sus maridos. Dios quiso q las cosas fueran asi te saco de tu vida lo q no te servia y te puso lo mas valioso q vas a tener por siempre. Animo. Lo mejor esta por venir besosss
DaiaAD

Notapor Andy Román » Jue Mar 22, 2018 7:49 pm

Sientete bendecida y da gracias A Dios por tu bebé que valiente fuiste al no aceptar abortar y enfrentarte sola ,se que puedes así será ,si se fue tu novio es porque evidentemente no te merece no es lo suficientemente hombre para enfrentar la situación,no te sientas triste piensa en tu bebé toda la.felicidad que te traerá cuando lo veas por primera vez ,enfocate en estar bien para tu nena ,felicidades hay mujeres que quisieran un bebé y nada más no pueden ,nuevamente sientete bendecida ...
Andy Román

Notapor Luangy » Vie Mar 23, 2018 1:56 am

Gracias por sus concejos .. la verdad si me siento bendecida... le agradezco a Dios siempre por mandarme la ....y ustedes tienen razón el no nos merece ... gracias a Dios desde que supe que la esperaba agarre valor y decici seguir adelante ... A pesar de su insistencia en el aborto ... para mi desde el primer día de la concepción es una vida y no una bola de carne .... Dios es grande y nos protejer ... bendiciones
Luangy

Notapor Javiera-97 » Vie Mar 23, 2018 2:33 am

Tranquila, Me imagino lo difícil que debe ser para ti esta situación, te felicito por la valentia que tuviste de seguir adelante con tu embarazo, Con tu niñita, yo también hace 22 dias tuve a mi hija y ha sido algo muy hermoso apresar de las desvelada, tranquila ese tipo no las merece tu saldrás adelante con tu beba muchas bendiciones y que todo tu embarazo siga bien,Dios protege de ti y tu niñita...
Javiera-97

Notapor Ana2018 » Vie Mar 23, 2018 7:30 am

Hola mi niña, aunque se que eres consciente que lo mejor que podría pasarte es darte cuenta de lo poquito que vale ese hombre.... También sé que necesitas escuchar que has hecho lo correcto.... Y si, has hecho lo correcto ☺️, un hombre que a la primera de cambio sale corriendo aún cuando el mismo té pedía un hijo.... No merece para nada la pena, un hombre al igual que una mujer en una relación ha de ser el punto de apoyo más grande.... Si flojea uno el otro guía.... Si eso falla no merece la pena ni como pareja ni como hombre. Verás que todo te va genial y tú bebe y tú seréis las más felices ??
Ana2018

Notapor Luangy » Sab Mar 24, 2018 3:15 pm

Gracias chicas .... estoy muy emocionada de sentir a mi bebe en mi panza .... kiero q pasen los días rápido y tenerla en mis brazos ... muy emocionada comoranfole sus cositas ... bendiciones a todas
Luangy

Volver a Estoy embarazada