Cigarros electrónicos en el embarazo

Cigarros electrónicos en el embarazo

Notapor Lolois » Sab Mar 24, 2018 1:07 am

Hola futuras mamitas, tengo una pequeña de 3 años y cuando le deje de dar pecho comencé a fumar, cuando estuve embarazada de ella nunca me dieron ganas de fumar, ahora estoy embarazada de 4 semanas aproximado y tengo muchas ganas de fumar ? alguna tiene conocimientos sobre el cigarrillo electrónico o vaporizador?
No quiero hacerle daño a mi bebe ?
Lolois

Re: Cigarros electrónicos en el embarazo

Notapor dianaanabell » Sab Mar 24, 2018 4:01 am

igual es dañino nena, busca en internet, a de ser desesperante esas ganas
dianaanabell

Notapor Vickyveack » Sab Mar 24, 2018 4:46 am

Yo creo que el amor a tu hijo puede sopesar cualquier tipo de ganas
Vickyveack

Notapor Sanbau » Sab Mar 24, 2018 12:26 pm

Hola mira te cuento mi experiencia.. Este es mi tercer embarazo. Fumo desde los 12 años pero cada vez que confirmaba que estaba en embarazo lo dejaba automaticamente. En este embarazo me costo un pokito mas, es mas aun todavia en ciertas ocasiones me dan muchas ganas de fumar. Creo que es todo fuerza de voluntad mas que nada por la salud de nuestros bebes. No es facil pero si se puede!! Mucha suerte!! ?
Sanbau

Notapor DaianArts » Sab Mar 24, 2018 2:07 pm

Hola. Yo también fumaba, en mi caso no estaba buscando otra hijo, pero la vida nos sorprendió y apenas me enteré ya no pude agarrar otro cigarrillo.
Creo que la fortaleza está en pensar en todos los males que el cigarrillo le hace al bebé, es decir fumar no solo te perjudica a vos, sino que también perjudica al bebé.
Yo me planteaba esto: "¿Qué hago si por mi culpa (por fumar) su normal desarrollo se ve afectado?"
Porque si la vida que se estaba formando en mi cuerpo luego presentaba problemas, yo sería la única culpable. Así que lo dejé, no iba a permitir que el vicio dañara a mi bebé, puse antes al bebé que a las demás cosas que me complacían... Porque de eso se trata ser padres, de dejarlo todo para el bien de nuestros hijos.

Espero que puedas hablarlo con tu médico si esas ganas no se aplacan. Trata de mentalizarte positivamente. Te deseo mucha suerte!
DaianArts

Notapor chicaanime » Sab Mar 24, 2018 3:00 pm

Fumar es fumar sea como sea.
one piece❤
chicaanime

Notapor Javiera-97 » Sab Mar 24, 2018 3:13 pm

Conozco de chicas que han fumado en si embarazo, algunas no les afectó (suerte quizás) como a una compañera si le afectó a su bebé y tiene problemas para desarrollarse y ahora ella sufre mucho las consecuencias que por esos cigarros si niñito le cueste aprender mucho más mejor cuidate no lo hagas yo también fumaba y ya En mi embarazo claramente no
Javiera-97

Volver a Estoy embarazada