Stellita escribió:Hola quisiera crear este grupo para poder contarle y leer historias de mujeres colombianas que como yo quieren quedar mbarazadas y no han podido
Adimar escribió:Hola que mas yo ya tengo 9 meses que no planico ya me hicieron examenes de todo y estoy bien he tomado de todo un poquito y nada me recomendaron la maca peruana y ya tengo 15 dias de tomarla hoy termino mi semana de ferti esperar en Dios que este mes si tenga mi +++..
Stellita escribió:Hola a todas, yo hago la tarea juiciosa pero no sé si es por mi ansiedad que no quedó embarazada lloro mucho me da mucha tristeza pues quiero un bebé con mi esposo lo último que me hicieron fue una espinosalpinografia y el lunes reclamé los exámenes y pensé que saldría algo mal y noooo?todo normal tengo que esperar que le hagan un espermograma a mi esposo final de abril y luego con ese resultado pedir una cita con el ginecólogo para que me diga cuál es el paso a seguir , me alegra mucho saber que hay mujeres colombianas aquí ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado