BACTERIA ECHIARICHIA AYUDAAA PORFAVOR!

BACTERIA ECHIARICHIA AYUDAAA PORFAVOR!

Notapor Krisss » Jue Mar 22, 2018 1:59 pm

hola me salió la bacteria echiarichia coli en la orina. Quien de ustedes la a tenido? Que hicieron para eliminarla?ayudaaa.
Krisss

Re: BACTERIA ECHIARICHIA AYUDAAA PORFAVOR!

Notapor Melilina » Jue Mar 22, 2018 2:56 pm

Es una infeccion urinaria causada por esa bacteria que viene del intestino, es por la higiene que no te habras limpiado bien y esa bacteria te entró en la uretra. Yo la tuve pero la causa era por haber tenido relaciones anal y pasar a vaginal y me agarró terrible infeccion.. se elimina con antibiotico, que dura 7 dias... pero tenes que tomar antibioticos que pueda eliminar las bacterias y sean compatibles, no podes tomar cualquier antibiotico sino sera peor. Cuidate y limpiate bien.
Melilina

Notapor Krisss » Vie Mar 23, 2018 3:17 am

Pero si la pudiste eliminar por completo? Es horrible
Krisss

Notapor Agos10 » Vie Mar 23, 2018 5:47 am

Tenés que ir a una guardia o urólogo con ese análisis de orina y que te recete la medicación indicada según valores. Después de tomar la medicación que te recete vas a tener que esperar una semana y hacerte otro análisis de orina para ver si las colonias se fueron. Yo te recomiendo no dejar pasar el tiempo porque la infección va "subiendo",es decir, de uretritis se transforma en cistitis y de ésta pasa a pielonefritis. Es decir, uretra, vejiga y riñones. Es dolorosisimo, a mi me pasó, y también tuve infecciones urinarias a repetición (una cada 3 meses) durante dos años. Toma mucha agua y no te dejes estar.
Agos10

Notapor Preguntona2 » Vie Mar 23, 2018 5:58 am

Hola no te asuste si se cura y tienes que tomar 7 días de antibióticos recetados por el medico y de lo contrario pasan a inyecciones por una semana y listo.
Eso si toma mucha agua o agua de piña eso ayuda mucho.
Preguntona2

Notapor Melilina » Vie Mar 23, 2018 12:17 pm

Krisss escribió:Pero si la pudiste eliminar por completo? Es horrible

Si, si tomas mucha agua y jugo de arandano ( eso ayuda a no tener infeccion urinaria ) y tomando antibiotico, vas a quedar perfecta en unos dias. Lo que te recomiendo que cuando ya no tengas infeccion, compres un jugo de arandano tomando por la mañana, podes tomarla todos los dias o de ves en cuando.. es para que no te vuelva la infeccion por las dudas. Yo la tomo y es muy buena.. ?
Melilina

Notapor -Vanessa- » Vie Mar 23, 2018 10:25 pm

Hola! A mi me dio infección urinaria y fue justamente esa bacteria.
Me hice examenes de orina y me recetaron antibióticos y me mejore por completo, no me a vuelto a dar.
-Vanessa-

Notapor Krisss » Mar Mar 27, 2018 9:29 pm

Graciaaaas a todaaaas mis lindas pir su gran ayuda ya estoy en tratamiento para combatirla. Estaba asustadisima porque mr daba miedo que no curara:( GRACIAAAS!!! besitosss
Krisss

Volver a salud de la mujer