Ayuda!!! subiré mucho de peso?

Ayuda!!! subiré mucho de peso?

Notapor katy3ro » Jue Mar 22, 2018 6:33 am

Hola chicas estoy embarazada de 8 semanas y estoy muy feliz porque no e tenido vómitos ni nada de achaques pero me da muchísima hambre a todas horas trato de comer sano y comer frutas entre comidas pero estoy comiendo el triple de lo que comía antes y yo subo de peso muy rápido y la ropa ya me la siento apretada dicen que con los vómitos bajan mucho de peso pero yo no el tenido gracias a Dios pero me preocupa su bar demasiado y no poder controlarlo que me recomiendan...
Se que tengo que alimentarme bien para que mi bebe cresca sano pero como puedo no subir mucho de peso?
Por fa ayúdenme cuenten me sus experiencias
katy3ro

Re: Ayuda!!! subiré mucho de peso?

Notapor Simonas » Jue Mar 22, 2018 11:07 am

Hola!!
Yo particularmente no me preocupo por eso,como lo que quiero y últimamente no me estoy midiendo. Pero una compañera de trabajo fue a la nutricionista para que la ayude durante el embarazo y le está yendo muy bien!!
Simonas

Notapor Adhama » Jue Mar 22, 2018 12:31 pm

Yo también estoy con más hambre de lo normal. Según me medico es porque lo necesitamos así que nada de pasar hambre. Gastamos más energías por el embarazo.
Eso sí hay que intentar comer poco pero muchas veces y sano. Sobretodo sano.
Adhama

Notapor Milindobb » Jue Mar 22, 2018 12:43 pm

Hola.si tu doctor nota q estas subiendo demasiado rápido de peso te va mandar a la nutricionista. Lo recomendable es subir 1 kilo por mes. ..Más o menos. A las comidas las tenes q hacer todas y tienen se ser sanas y variadas. Tu doctor es el q te tiene q orientar en el peso es el él q conoce tu historia clínica. Una de mis hermanas aumento 20 kilos en su primer embarazo y la paso re mal le dolía todo y vivia descompuesta, su doc con anticipación la envío a la nutricionista pero ella no hizo caso. Así q si te llegan a mandar hacelo por tu salud. ..mama feliz bebé feliz! !! Suerte!
Milindobb

Notapor katy3ro » Vie Mar 23, 2018 5:23 am

Muchas gracias a todas por responder ?
katy3ro

Volver a Estoy embarazada