chicaanime escribió:Mariolis6 escribió:Chicas estoy que no lo puedo creer mi hermano tiene 24 años vive con mi madre nunca se le a visto novia ni nada ,no sale a fiesta no comparte con nadie es un chico que vive trancado en la casa con el Internet aveses pensamos si es gay pork no tiene novia no se enamora ni nada solo vive trancado en casa con su teléfono y de hay ala universidad ,es muy inteligente no aparenta ser gay ni nada osea tiene vos gruesa camina normal todo normal tiene algo que no nos cuenta nada no comparte nada de su vida con mi madre pase lo K le pase no le cuenta. A nadie aller mire unos msj en su teléfono y comprobé que es gay pork se manda mensaje con unos tipos ya ustedes saben enamorados y eso nadie lo sabe no lo sabe mi madre ni nada no le e dicho nada a el K ya se K es gay no se que aser estoy en asombrada no quiero desirle a nadie de esto para respetar su privacidad no pienso desir nada pero aconsejen me chica que ago no quiero un hermano gay quiero que se enamore de una chica que cambie su gusto quizás porque no a encontrado una chica que se enamore no es porque es mi hermano pero el es bonito ?????
Ay por favor! Que edad tienes? Tu porque crees que el no les dice nada de nada? Pues porque sabe que seguro son unas cabezas duras! Y tiene toda la razón contigo
"No quiero un hermano gay" buuuu buuuu ???????.
M A D U R A!!!!!!!!!
Además de todo eres una chismosa al andar metiéndote en su teléfono! Pero que coraje! Que horror de hermana tan entrometida y discriminatoria!
Métete un tu vida a tu hermano déjalo ser, si es gay, bisexual, etcétera eso no lo cambias.
QUE HORROR DE PERSONA ERES
Qchtdp escribió:Chicanime porque tu te sientes con el derecho de juzgarla horror de persona que para ti eso no es discriminatorio acaso eres tu perfecta???
Veo que comentas la mayoría de lo temas y no hay nada malo en eso sólo que tus opiniones son hasta cierto punto hirientes, créeme que tu no eres perfecta eres un ser humano con un montón de defectos como todos los demas.
Acuérdate que cada cabeza es un mundo y cada quien tenemos la razón a nuestra manera pensar diferente a ti no es malo.
Vivimos en una sociedad donde la base es la familia ella ama a su hermano y obviamente cree que el formar una familia es lo mejor no es falta de cariño solo es cultura.
Sólo se mas respetuosa cuando opinas y cuando no hay un buen comentario que hacer es mejor no opinar. Debemos ponernos en los zapatos del otro para comprender.
Vickyveack escribió:Mariolis6 escribió:Chicanime pedí consejo no insultos, solo pedí que me aconsejarán sólo eso no tiene porqué expresarte así de mi antes de hablar fíjate en lo 1ue vas a decir, gracias y respeto a mi hermano tenía una vida muy escondida por fin puedo decir que ya se que es y qué sea lo que dios quiera tan poco pienso desirle a nadie de mi famia pues si por algo oculta su sexualidad es por algo talvez piensa que no lo vamos a polar y aunque me ubiese gustado que fiera diferente es mi hermano y aun así lo seguirá siendo y lo amamos ok
no quiero un hermano gay quiero que se enamore de una chica que cambie su gusto
Cuando escribes algo así no esperes siempre las mejores respuestas ni remedios, porque estas discriminando, algo que no se permite en el foro ya viste que ningún comentario esta de acuerdo contigo, perdón pero en que te afecta que sea gay o no?
Si tu misma dices "lo amamos, respeto a mi hermano" entonces por que pides Consejo?
Si tu misma dices una hora antes "no quiero un hermano gay quiero que cambie"
una hora después dices "que si lo respetas y que lo amas" "no se porque lo oculta piensa que no lo vamos apoyar"
te contradices tu misma
Mariolis6 escribió:La peramarinera no estoy insultando a mi hermano como dise y si bien en a insultarme mejor ni hablen porque pedí consejo si ise algo mal me lo dise pero sin insulto no todas somos iguales y respeto lo de mi hermano ya es su asunto y lo debemos de apollar en nuestra familia a pesar de todo es mi hermano
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados