Novata en aprieto

Novata en aprieto

Notapor Gabriela94 » Dom Nov 15, 2015 5:13 am

Necesito ayuda, comencé a tener relaciones por primera vez con mi novio hace 4 meses, el siempre es quien toma la iniciativa y ahora me dice q quiere q yo la tomé q sea yo quien le haga el amor yo lo besó en el cuello y pecho pero creo q quiere q le haga S*exo oral, pero no se como hacerlo no se como empezar.. Y quiero complacerlo de la misma manera q el me complace a mi cuando estamos juntos siempre me deja satisfecha.. POR FAVOR AYUDA ya q nunca lo he echo
Gabriela94

Re: Novata en aprieto

Notapor GabyMf » Dom Nov 15, 2015 5:26 am

Gabriela94 escribió:Necesito ayuda, comencé a tener relaciones por primera vez con mi novio hace 4 meses, el siempre es quien toma la iniciativa y ahora me dice q quiere q yo la tomé q sea yo quien le haga el amor yo lo besó en el cuello y pecho pero creo q quiere q le haga S*exo oral, pero no se como hacerlo no se como empezar.. Y quiero complacerlo de la misma manera q el me complace a mi cuando estamos juntos siempre me deja satisfecha.. POR FAVOR AYUDA ya q nunca lo he echo

Mirael video de Elsy Reyes en youtube te ayudara mucho!
GabyMf

Notapor GabyMf » Dom Nov 15, 2015 5:29 am

Mira el video de Elsy Reyes "como ser las diosas del S*exo oral" (me parece que se llama asi) en youtube, es una sexologa muy buena tiene videos sobre muchos temas sobre el S*exo que te sacaran de apuros!
GabyMf

Notapor Dominique » Dom Nov 15, 2015 2:18 pm

Hola nadie nace sabiendo hacer el amor ni mucho menos el S*exo oral, todo tiene q fluir, la experiencia es la que te va a dar el como saber comp complacer a tu pareja, pero si quieres una ayudadita ve a Elsy es única yo la amo...
Dominique

Notapor Gabriela94 » Dom Nov 15, 2015 8:28 pm

Muchas gracias, vi él vídeo y si q es buena explicando. Lo pondré en practica la proxima vez q este con mi pareja ;)
Gabriela94

Notapor Yesy » Lun Nov 16, 2015 9:43 am

Sip... El video de Elsy Reyes... . Xra mi el mejor https://youtu.be/u1fnXz82i_A
Espero te sirva
Yesy

Volver a Relación de pareja