Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Costadelsol » Mié Mar 21, 2018 6:08 pm

Hola chicas, que tal andan campeonas?
Tugi muchísima suerte para mañana, ojala de corazón tengas tu positivo.
Mi vita de ayer no fue como esperaba, se suponia que ya nis iban a poner la medicación, pero en el último espermograma de mi chico salen leucocitos, y le mandaron hacer cultivo, asi que nos toca esperar los resultados, si salen bien ya empezamos (o eso nos han dicho) y si sale positivo el cultivo, habra que poner antibioticos. Y se alargará un poco todo.
Santa paciencia la que nos han dado. Porque me da la sensacion que nos estan alargando y alargando todo a ver si nos aburrimos y nos vamos por lo privado. Pero bueno aguantaremos hasta saber los resultados. Tuve un dia de bajon enorme, hoy ya remontando.
Lolita cielo cuanto te entiendo, las esperas estas son odiosas. Mantente fuerte guapa.
Milly lamento lo de tu papá, te mando un abrazo enorme, como te dije el otro dia, el siempre estará contigo, así que agarrate a eso. El alma no muere mientras permanezca en el corazon de los que lo quieren.
Escabarte esos dolorcitos ojala sean buena señal.
Venga chicas animo en esas betas que ya mismo las teneis ahi.
Os mando un abrazo chicas, no entro muchi peeo estoy al pendiente de vuestras betas y noticias.?
Costadelsol

Notapor Kate12345 » Jue Mar 22, 2018 1:11 am

Hola yo pase por Fiv es un proceso largo pero bien vale la pena , a mí me funciono a la tercera y ahora soy madre de dios hermoso gemelos de un año 9 meses
Las inyecciones no duelen pero si es importante que sepas que te inyectarás el primer trimestre así qué hay que acostumbrarse cualquier duda espero pueda ayudarte
Kate12345

Notapor Chrisis » Jue Mar 22, 2018 1:23 pm

Hola chicas! Cielos Tugi que me la he pasado pensando en ti!!! ? espero que pronto nos des la buena noticia! Que emoción! ?
Paquita, ezca, patty cómo van!? Yo la verdad es que esta vez no he sentido muchos dolores y eso también me preocupa a mí ? pienso que quizá no funcionó :( en fin....ya casi estamos en la beta...
Lolyta que paciencia la tuya! Sigo deseando que te llamen pronto!
Bonito jueves a todas y gracias Kate por contarnos tu caso y brindarnos apoyo! ?? Espero tener la misma suerte que tú! ?
Chrisis

Notapor tugidaq » Jue Mar 22, 2018 2:33 pm

Buenas chicas! No tengo buenas noticias. Tengo un negativo como una casa de grande. No ha habido implantación, así que ahora a esperar a que baje la regla, y a esperar un mes para poder iniciar el proceso de transferencia de los embriones que quedaron congelados. Espero que esté sea vuestro mes ☺
Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Paquita » Jue Mar 22, 2018 3:11 pm

Hola chicas!!

Tugi te he pensado todo el día! Bueno es una batalla pero no la guerra! Yo se que no es fácil pero debemos seguir adelante! ? ???

Por mi parte hoy he estado down pues ha tenido dolor en la parte baja de la espalda, dolores de cabeza y dolor de vientre ( esta mañana fue extraño tuve náuseas)
Pero no dejo de sentir que me va a bajar aunque trato de ser positiva.ya falta poco..

Chrisis, Ezcabarte como se sienten?
Paquita

Notapor Ezcabarte » Jue Mar 22, 2018 3:46 pm

Hola chicas!! Lo siento mucho Tugi!!?... x lo menos tienes congelados ?!! Yo no he tenido esa suerte !!?Pues yo la verdad que a veces tengo molestias tipo regla así que estoy bastante plof ..entre lo que ya me dijeron y notarme tan normal seguro que sale negativo, pero bueno no pierdo la esperanza. Un saludo a todas!!????
Ezcabarte

Re: me podrian decir cuales son los sintomas de un embarazo

Notapor LidiaCT » Jue Mar 22, 2018 4:21 pm

Araceli16 escribió:Lidia en que tiempo masomenos puedo aserme el test de embarazo si tuve relaciones el domingo 18 q tiempo debo esperar para realizarmelo

Nose cariño,yo esperaria a ver si me falta la regla primero,ya que solo hace tres dias,y deja que el.tiempo fluya,no te.obsesiones,sera lo mejor.
LidiaCT

Notapor LidiaCT » Jue Mar 22, 2018 4:27 pm

Hola chicas mias!!!!os leo aunque no me.meta tanto ehhhh ajaajjajaaj,Tugidaq siento que no haya podido ser esta vez,pero se positiva,ya veras como ahora que se han.congelado despues va a salir mejor!,el.mio estuvo un mes congelado y ahora mira ay va creciendo?y me alegro de no haberlo hecho en el.mismo mes,xq asi llego a blasto y creo que es mejor,o eso dijeron,y sisi xikas de momento ese congeladito es una niña presiosaaaaaaa,jajajajaja,ya hasta final.de Abril.no la veo de nuevo,que ya ire de 18 semanas,esto es lo mas maravilloso que nos va a pasar,ami que ha sido pagando,se me a olvidado todo,pagaria mil veces mas,,animos cariños.mios!!!!ser posituvas que todo ira genial,el.cuerpo es sabio?????
LidiaCT

Notapor Chrisis » Jue Mar 22, 2018 9:25 pm

Oh tugi cariño! Siento mucho que no haya funcionado :( pero como dice Lidia tus congeladitos seguro que pegan! Yo tampoco tuve suerte de tener congelados y esta vez ni siquiera la suerte de que fueran blastos....Tú tienes esos congeladitos que seguro te darán la sorpresa el siguiente mes! Te mando un abrazo grande!
Yo también me siento sólo con los síntomas de la regla ? la verdad es que tampoco siento que esta vez haya funcionado :( pero bueno como dicen hay que mantener la esperanza hasta el último momento!
La mejor de las vibras para todas! ??
Chrisis

Notapor Paquita » Vie Mar 23, 2018 7:00 pm

Hola chicas!

Espero tengan un bonito fin de semana ? la mejor energía para que la próxima semana nos llenemos de positivos!!! ????

Tugi. Estoy leyendo un libro y pensé mucho en ti! Bueno la verdad en todas nosotras las qué estamos en este bellos camino para cumplir nuestro sueño (como no se como adjuntar una foto ???‍♀️ copiare la cita que me gustó)

...y si la victoria no llega esta vez, llegará la próxima. Y si no la próxima, será la siguiente. Lo peor no es caerse, es quedarse tirado en el suelo...

(El manuscrito encontrado en Accra de Paulo Cohelo)
Paquita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir