Ojeras muy marcadas!!

Ojeras muy marcadas!!

Notapor Vaaale7 » Mar Mar 20, 2018 10:12 am

Hola chicas.
Alguna de ustedes alguna vez tuvo ojeras muy marcadas? He leído sobre cosas que pueden quitarlas pero que me recomiendan?? ¿ustedes han probado algo? ¿Qué tal les funcionó?
Vaaale7

Re: Ojeras muy marcadas!!

Notapor Estefanía 93 » Jue Mar 22, 2018 12:10 am

Me han dicho que el agua de rosas, con un algodón lo pones como 3 min y funciona
Estefanía 93

Notapor Desideria » Vie Mar 23, 2018 6:31 pm

Ve a un centro de estética pero para taparlas debes usar corrector naranja, sí, naranja y después un corrector exacto al tono de tu piel.
Y aplicalo con los dedos, menos es más. No apliques demasiado o te quedará pastoso.
Desideria

Notapor MovieX » Lun Mar 26, 2018 5:23 am

Yo tengo ojeras y lo que hago es poner una cuchara en el refrigerador y cuando esta bien frío me apoyo la parte gorda sobre la ojera por diez minutos y luego espero, pongo la cuchara de nuevo en el refri, si no baja el tono de la ojera lo aplico diez minutos más. Siempre tiene que estar frío para que te funcione. También lo puedes hacer con un cubito de hielo y un pañuelo, no directamente sobre la ojera porque puedes quemar tu piel. Deberias tener en cuenta si tienes la piel sensible o no, así calculas cuanto tiempo puedes aplicar frio en tu piel para no hacerte daño. Pero aún así maximo veinte minutos, más no. El café es muy bueno para las ojeras. Puedes poner a congelar café hecho en una cubetera y este cubito de café te lo aplicas como ya dije. Para maquillar, como te dijeron arriba es un muy buen truco. Yo tengo la piel muy blanca y en mi caso, debo usar una sombra color marrón clara o beige. También puedo usar una rosa y queda. Debes tener en cuenta el color de tu piel e ir probando. Te aplicas la sombra en la ojera y arriba corrector de ojeras y luego algún polvo traslúcido para sellar el maquillaje, eso te tapara bien laas ojeras pero es cuestión de practica para agarrarle la mano. Debes usar todo en pocas cantidades. Aplicando frío te ayudará a disminuir el color violacio de la ojera. Un beso!
MovieX

Volver a Belleza y moda