Quien tuvo un desgarre vaginal durante el S*exo?

Quien tuvo un desgarre vaginal durante el S*exo?

Notapor Lii » Mié Mar 21, 2018 7:51 pm

Sorry chicas no suelo publicar dudas, pero esta vez necesito una manito
Hace no mucho tuve una leve lastimada pues hubo penetración muy brusca y no estaba bien lubricada, al toque detuve a mi pareja para ir al baño y al momento de micción me ardía terrible, me mojó con agua fría y no volvimos a tener intimidad, (resalto que parado e*l coito no me dolía mas y por la noche fui al baño sin molestias) pasados 2 días volvimos a hacerlo, aunque esta vez había lubricación en la primera penetración me ardió un poquín y ya a la cuarta fue imposible que entrara, me revisó no hay sangrado pero si un poco de enrojesimiento, leimos que debe haber abstinencia hasta que se cure, no tiene problemas en esperar, el lío es que no encontré info de si evitar S*exo 1 semana o 1 mes... En mi día cotidiano cero molestias. A alguna le pasó?
Lii

Re: Quien tuvo un desgarre vaginal durante el S*exo?

Notapor chicaanime » Mié Mar 21, 2018 9:09 pm

Yo una vez tuve un pequeño desgarre también y aunque yo tuve un poco de sangre al limpiarme con lavar bien con agua fría y abstinencia una semana, para cuando volví a tener S*exo ya no tuve molestia.
Si notaras que está inflamado y enrojecido podrías comprar alguna pomada para bebé por ejemplo, yo te recomiendo la bepanthen, es muy buena para aliviar rozadura y para sanar lesiones.
one piece❤
chicaanime

Re: Quien tuvo un desgarre vaginal durante el S*exo?

Notapor Lii » Jue Mar 22, 2018 11:28 am

Muchas gracias ? tomo nota de la cremita
Lii

Volver a salud de la mujer