Corriente en el seno

Corriente en el seno

Notapor Liz1148 » Mar Mar 20, 2018 2:28 am

hola chicas que puedo tomar siento como corriente en un seno y dolor de espalda , por favor respóndanme , gracias
Liz1148

Re: Corriente en el seno

Notapor Emede » Mar Mar 20, 2018 7:27 am

Puedes tomar un ibuprofeno, o un Diclofenaco para calmar el dolor.
Me pasa algo parecido sólo que a mí se me descaman los pezones, sale agua de ellos, me imagino que para hacer costra y me da muchísima comezón. Ya fui tres veces al médico y no me curo. Incluso me duelen los pezones cuando se hacen duritos y de verdad que el dolor lo siento hasta la espalda.
Ya no sé qué hacer para que saben y nadie me quiere responder
Emede

Notapor Liz1148 » Mar Mar 20, 2018 4:35 pm

Emede escribió:Puedes tomar un ibuprofeno, o un Diclofenaco para calmar el dolor.
Me pasa algo parecido sólo que a mí se me descaman los pezones, sale agua de ellos, me imagino que para hacer costra y me da muchísima comezón. Ya fui tres veces al médico y no me curo. Incluso me duelen los pezones cuando se hacen duritos y de verdad que el dolor lo siento hasta la espalda.
Ya no sé qué hacer para que saben y nadie me quiere responder

Muchas gracias nena me tome la ibuprofeno se me quito el malestar , por cierto también se me están escamando los pesones!!
Liz1148

Notapor Emede » Mié Mar 21, 2018 6:25 am

Qué bueno que te quitó el malestar!! Yo fui hoy con una doctora y al parecer si he mejorado! Me dió una pomada
Emede

Notapor Liz1148 » Mié Mar 21, 2018 6:38 pm

Emede escribió:Qué bueno que te quitó el malestar!! Yo fui hoy con una doctora y al parecer si he mejorado! Me dió una pomada

Que bueno que tu también mejoraste , muchas veces son por los cambios hormonales eso me dijeron a mi ,
Liz1148

Volver a salud de la mujer