Hoy tuve pequeños dolores tipo menstruales, al parecer las verdaderas contracciones empiezan a practicar en mi cuerpo

Yo también el jueves tengo eco y control. Eco por la mañana, control a la tarde.
Ele_Lu escribió:Cada vez tenemos más cerca nuestro momento!! Ya con contracciones de verdad, caray. Yo cada vez más pesada, tb de 37 semanas ya pero a mí no me ha dado ninguna contracción que no sea de Braxton Hicks así que todavía me faltará tiempo. Ya tengo preparado todo lo necesario y todas las pruebas médicas hechas pero no veo el momento. La verdad es q tengo ya muchas ganas de tener a Lucía conmigo, pero como viene chiquitita prefiero q se haga un poco más, jeje.
Me alegro de que estéis bien y que todo vaya genial.
Abrazos!!
DaianArts escribió:Yo vengo de unos días de heces blandas también, no al punto de no poder controlarlas, pero como hasta hace unas semanas estaba estreñida me llamó la atención. ¿Tenés control esta semana? Sería bueno que se lo comentaras al médico, para saber si es normal o no en estas alturas.
Si me llega a pasar, voy a comentarlo. Me gusta comentar cada síntoma nuevo por si ayudo en algo a otra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado