Hola chicas hace unas semanas me dieron la noticia de que voy hacer mamá por segunda vez cuando le dije a mi esposo lo note muy sacado de onda no se por que.Hoy estábamos los dos acostados ya preparándonos para dormir cuando le dije que tocara que el bebe se estaba moviendo no me ISO caso ISO como si ni le ubiese hablado.Lo que ya me a dicho barias veces es que el no quería que me embarasara cuando tube mi aborto mi medico me dijo que esperara mínimo un año para que pudiese enbarazarme de nuevo entonces yo le propuse a mi esposo que me pondría el dispositivo y me dijo que no que el me cuidaría y la verdad es que nunca me quiso cuidar y ahora que estoy nueva mente embarazada no quiere pueblo tenga le molesta mucho.Justo hoy discutíamos por eso y llego hasta a darme una fofetada y empezó a rrasguñarme de mis manos la verdad es que el nunca había sido así no se que este pasando antes solíamos salir a todos lados juntos bañarnos juntos y ahora todo eso a terminado no se que este pasando pero ya ni al patio de mi casa puedo salir si el no está.
Chicas de verdad no se que hace ustedes que me recomiendan que haga ....