Mexicanas buscando embarazo ?‍♀️????

Re: Mexicanas buscando embarazo ?‍♀️????

Notapor Vanne sandra » Mié Mar 21, 2018 2:05 am

Hola chicas alguien de Toluca que sepa algo de la maca peruana
Vanne sandra

Notapor Yeris02 » Mié Mar 21, 2018 2:30 am

Yo la tomé, pero no me.funciono ?
Yeris02
Yeris02

Clínicas de fertilidad en Puebla, mexico

Notapor Karluis » Vie Mar 23, 2018 2:36 am

Hola chicas, al igual q ustedes me encuentro en el difícil camino para ser mamá, tengo 28 años y casi 5 años de casada. Después de pasar por situaciones difíciles entre ellas un legrado hace 1 año despues al mes por una complicación de un cuadro apendicular me quitaron una trompa. Bueno ahora nos encontramos de nuevo en la búsqueda de nuestro pequeñ@ y hemos pensado en inseminación o fiv y me gustaría saber si alguna de ustedes a pasado por alguno de estos tratamientos y q clínica me recomendarían.
Perdón por tanto texto
Karluis

Re: Clínicas de fertilidad en Puebla, mexico

Notapor Ternura 1989 » Vie Mar 23, 2018 2:54 am

Hola! Fíjate que mi pareja y yo teniamos dificultades y aún para lograr el embarazo, acudimos a la clínica de fertilidad que está por la reforma sur, ahí enviaron una serie de estudios. El punto que la compañera de trabajo de mi esposo pasó por lo mismo Ely de igual manera acudió a esta clínica, ella nos platicó que le dieron como tratamiento una división pero era carísima, así que si vieron buscar y encontraron una clínica cerca de Apizaco,tlaxcala. Nos dijo que le hicieron estudios similares pero en esta le dieron como tratamiento una inseminación, siguieron todo su tratamiento acá y bueno ella ya es mamá. Y mi esposo y yo cambiamos de clínica y bueno apenas el día lunes me harán mi histerosalpingografía para que ya nos den el tratamiento. En lo personal nos agradó, el doctor es de confianza y dependiendo de la valoracion te manda a realizar los estudios.
Ternura 1989

Notapor Karluis » Vie Mar 23, 2018 4:22 pm

Muchas gracias por responder, sabrás el nombre de la clínica?
Karluis

Progesterona/Utrogestan en Mexico para quedar embarazada ?

Notapor 010109 » Sab Mar 24, 2018 10:20 pm

Me lo recomendo el medico general para regular mis ciclos y quedar embarazada, a alguna si le funcionó??
010109

Re: Progesterona/Utrogestan en Mexico para quedar embarazada

Notapor Pau3333 » Lun Mar 26, 2018 12:47 am

Pues depende de cuál sea el problema que tengas la progesterona la mandan cuando la tienes baja y no sube en todo el ciclo por lo tanto si t embarazas el embrión no logra implantarse por falta de la progesterona por eso ayuda al igual q a regular el periodo ya q cuando tienes problemas con ella los periodos se hacen irregulares supongo q si tu médico t lo mando es xq la necesitas pero ojo xq solo t va a ayudar si realmente ese es tu problema suerte nena!!
Pau3333

Notapor Ternura 1989 » Lun Mar 26, 2018 11:56 pm

Karluis escribió:Muchas gracias por responder, sabrás el nombre de la clínica?

Hola! Sí, la clínica que está en Tlaxcala se llama medigen, el doctor se llama Arturo Vargas.
Ternura 1989

Notapor Nohemi239 » Mié Mar 28, 2018 7:02 am

Hola a todas. Desde Monterrey. Tengo 25 años y 5 de casada, un hijo de 4 años y estámos en busca de una bebé. Ya son 2 años de intentos fallidos. Me pongo muy triste, mas porque mi hijo pide una hermanita, mi marido también, toda la familia me preguntan que "para cuando la niña" y yo la anheló demasiado. El mes pasado me bajo 4 días pero fue puro desecho café. Éste mes no me ha bajado pero no tengo sintomas. Soy muy irregular así que eso de ilusionarme y despues desanimarme ya es normal. Bien, pues esperare a la fecha de mi periodo en el mes próximo y si no me baja me haré prueba de sangre. Deseenme suerte. He igualmente para todas!
Ánimo!!!
Nohemi239

Notapor Brenxy » Jue Mar 29, 2018 12:37 am

Hola Cristal la Bonita me puedes decir como es el compuesto de Lidia las caracteristicas del bote y donde lo puedo conseguir, sabe feo?? Se que son muchas preguntas pero me interesa saber para compralo. Gracias ?
Brenxy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir