Hola chicas mi pelo cuando era más pequeña era totalmente lacio como baba comencé a usar la plancha y después lo pinté y ahora tengo demasiado friz mi pelo es muy delgado que me recomiendan?
Hola muñeca espero estes bien yo te recomiendo que te hagas un buen tratamiento para nutrir el cabello o una repolarizacion tambien es muy efectiva... para la proxima vez que solo te cepillen y no den plancha
Hola bella, yo te recomiendo al 100% realizarte algún tipo de hidratación profunda; keratina, cirugía capilar, brillo de oro, cera fría, mona lisa... Estos tratamientos son especiales para eliminar él frizz y darle brillo al cabello ya que trabaja muy bien la fibra capilar
Yo tengo mucho friz aunque tenga el cabello hidratado, porque lo tengo rizado, mi truco es ponerme un poquito de acondicionador de medios a puntas cuando salgo de la ducha y no lo aclaro, me va muy bien y es mas economico que un tratamiento de peluqueria
Hilda Hernandez escribió:Pero acondicionador del que no sé quita (crema para peinar).
Funciona con el acondicionador normal, no es necesario que sea con el que no se quita. Pero sólo de medios a puntas. Para el pelo lacio lo mejor es un tratamiento en un salón de peluquería.