me pica muchoo

me pica muchoo

Notapor makita25 » Dom Nov 15, 2015 3:09 am

Les cuento ase un par de dias se me corto mi regla y desde ay que me pica mucho mi vagina pero solo los labios, que puede ser, como me lo puedo quitar... Ayuda x fis k estoy desesperada
makita25

Re: me pica muchoo

Notapor Lizzy Olsen » Dom Nov 15, 2015 3:19 am

Hola nena te cuento a mi desde hace tiempo a veces tambien me pasa cuando se me corta la regla nose porque es pero yo fui al medico y me recetaron una crema Buenisima asi que acude a tu medico y no te preocupes que no es nada grave pero intenta no rascarte o se te irritara la zonal. Besos
Lizzy Olsen

Notapor Lizzy Olsen » Dom Nov 15, 2015 3:25 am

Nena te cuento que a mi desde hace tiempo tambien me pasa a veces cuando se me quita la regla.yo acudi al medico por que era insoportable y por mucho que me duchara no se pasaba. ME receto una crema muy buena y siempre que me pasa me la aplico asi que haz eso y hasta entonces no te rasques porque se te puede irritar la zona y no te preocupes no es Nada grave . besos
Lizzy Olsen

Notapor pat12 » Dom Nov 15, 2015 4:42 am

Hola amiga te cuento . ami también me pasaba y al tener relaciones me ardía mucho y lo q hice fue aplicarme unos óvulos vaginales q se llaman *Lomecan v* ..
Pero yo te recomendaría consultar a tu ginecólogo no creo q sea algo grave..
Suerte
pat12

Notapor jeni91 » Dom Nov 15, 2015 5:03 am

Deberias ir a tu medico.. a ver que te recomienda puede. Ser las toallas sanitarias que te esten haciendo mal.. ve a tu medico mejor..
jeni91

Notapor maili » Dom Nov 15, 2015 5:17 am

Devén ser las toallas que vienen con perfume.. O pueden ser hongos vaginales.. Ami también me pasaba eso y mi ginecólogo me receto unos óvulos que son buenísimos.. Vas a tener que ir al medico y contarle lo que te está pasando
maili

Notapor Damari19 » Dom Nov 15, 2015 6:52 am

Hola me llamo damari y ami tambien me pasa lo mismo me pica siempre que lo ago con mi chico y cuando no lo ago tambien selo dije ami ginecologa pero ella nome receta nada los me dise que me hiso una prueba de horina y no hay nada y por cosa de la vida tengo el papiloma
Damari19

Volver a relación matrimonial