(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ' Ticas en busca de su positivo'

Notapor R22 » Lun Mar 19, 2018 4:22 am

Norteur07 escribió:Hola chicas llevo 6 meses buscando mi positivo y nada ?

Hola Norteur07!!

Animo!!! Todo llega en el momento exacto. Los ginecólogos dicen q un año está dentro de lo normal, recuerda que para quedar embarazada no es solo ovular, Tiene que estar en concordancia, la acidez, la temperatura, etc. Ese bebé llegará en el momento exacto ni un día antes ni un día después, vas a ver q pronto tendremos buenas noticias ?

Para mi es mi primer mes intentando pero hay q mantenerse positivas y a poner todo en manos de Dios.
R22

Notapor Aries25 » Mar Mar 20, 2018 4:00 pm

Hola nenas cm van
Les quiero contar q ayer empezamos con la maca en pastillas ??
Vamos a ver cm los resulta
Primero Dios todo nos salga bien ?
Y no me digan nada él día d la cita
X tomarnos eso ?
Aries25

Notapor GMMG22 » Mié Mar 21, 2018 3:03 am

Hola, yo estoy con 14 días de atraso y llevo como 9 meses sin cuidarme...???espero que esta vez si sea un bb en camino ??
GMMG22

Notapor KiliMR » Dom Mar 25, 2018 2:47 am

Hola, yo tengo 36 años y llevo casi 5 años buscando y nada. He ido a varios médicos me he echo todo lo que me dicen y mi esposo también y cada mes sin falta llega mi tortura. No tenemos bebes y anhelamos por lo menos tener uno, no perdemos la fe pero el tiempo está pasando muy rápido.
KiliMR

Notapor R22 » Dom Mar 25, 2018 6:42 am

KiliMR escribió:Hola, yo tengo 36 años y llevo casi 5 años buscando y nada. He ido a varios médicos me he echo todo lo que me dicen y mi esposo también y cada mes sin falta llega mi tortura. No tenemos bebes y anhelamos por lo menos tener uno, no perdemos la fe pero el tiempo está pasando muy rápido.

Hola Killi, ya se hicieron exámenes ???
R22

Notapor jesikbeth » Mié Mar 28, 2018 3:49 am

Holis chicas una tica más en el mundo soy de Ecuador y llevo esperando q llegue mi bebé hace 8años y a veces hay ocasiones q me desespero y muuucho
jesikbeth

Notapor Erin992 » Vie Mar 30, 2018 10:32 pm

Hola!! También soy de CR... Llevó buscando bb por casi 3 años lo había dejado porque terminé con mi pareja hace tiempo ahora comencé una nueva relación actualmente tengo 2 meses buscando con mi pareja el ya tiene un bb así que el problema soy yo :( ahorita estoy con la regla ? ¿Cómo tienen las relaciones uds todos los días o día por medio?
Erin992

Notapor Gracarse » Mar Abr 03, 2018 3:37 pm

Hola chicas que lindo ver tantas cooterraneas... Les cuento que deje las mia 20 en enero y desde ahi estamos buscando bebé... Mi ultimo periodo fue en febrero, tengo 17 dias de retraso y un par de dias antes de que me tenia que venir (18 dias atras) tuve como un flujo como entre marron claro y rosado lo vi en la noche y la mañana pero nada mas... He sentido náuseas y mucho asco y dolores en los pechos, tambien cansancio... Sera que si es mi +
Gracarse

Notapor Greyss19102017 » Mar Abr 03, 2018 10:06 pm

Hola yo soy española pero vivo en costa rica de momento hace un mes había logrado mi positivo pero tuve un aborto espontáneo estaba que quería intentar mi nuevo positivo pero me bajo ayer, ahora a esperar pase la guarris y dejar que llegue mis días de ovulacion haber si óvulo este mes y consigo tener mi positivo de nuevo
Greyss19102017

Notapor R22 » Mié Abr 04, 2018 9:06 am

Greyss19102017 escribió:Hola yo soy española pero vivo en costa rica de momento hace un mes había logrado mi positivo pero tuve un aborto espontáneo estaba que quería intentar mi nuevo positivo pero me bajo ayer, ahora a esperar pase la guarris y dejar que llegue mis días de ovulacion haber si óvulo este mes y consigo tener mi positivo de nuevo

Hola Greys,

Lo lamento mucho, pero positiva para que pronto puedas tener tu positivo nuevamente y súper bien de salud con el favor de Dios. Yo vivo en La Sabana y tengo 2 meses buscando y solo me ha bajado 1 vez la mestruacion, tengo 19 días de retraso a hoy, hice una prueba al día 5 y negativa ??? no me animo a hacerme una otra vez. Así q espero periodo para el 13 de abril.
R22

AnteriorSiguiente

Volver a concebir