inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Mar Mar 20, 2018 12:40 pm

Hola a todas, he estado un tiempo sin escribir xq he tenido mucho lío. Anjayah espero de corazón q esta vez obtengas tu positivo!ya nos cuentas!
Soniarb mucha suerte para ti también!
Mluz, me alegro de saber de ti.
Q tal las demás?
Buena semana a todas
Mafalda 80

Notapor Paquita » Mar Mar 20, 2018 3:38 pm

Hola chicas!!

Hce varios días que no escribo. Yo sigo con mi beta, el 26 tengo la prueba ??? en general he estado bien con muy pocos síntomas, pero en ls últimas noches me han dado fuertes dolores de vientre como cuando me va a llegar y eso me tiene un poco triste.

Mafalda y todas las chicas un abrazo espero tengan una bonita semana ?
Paquita

Notapor Soniarb » Mié Mar 21, 2018 2:51 pm

Hola chicas..yo estoy en el dia 6 de la betaespera...y los primeros dias me dolian los pechos muchisimo y el ovario derecho...pero desde ayer me molestan pero muy poco los pechos aunq los ovarios si que me pegan tirones...asi q nose..lo llevo bien,yo pensé q estaria mas nerviosa sera q pienso q no estoy embarazada como siempre x eso estoy tranquila...el jueves santo me hago la beta ya os voy contando espero q las demas sigan bien un saludo mafalda besitos a todas
Soniarb

Notapor isabella33 » Jue Mar 22, 2018 1:28 am

Chicas nuevamente comenzaré con la inseminación, martes 27, debo reconocer que estoy nerviosa. Ojala a todas les resulte. cariños
isabella33

Inseminacion artificial

Notapor Mluz » Jue Mar 22, 2018 8:32 am

Buenos días, después de la tercera IA sigo tomándome un tiempo para "recargar pilas" que es como me lo he planteado de momento hasta volver a inseminarme. Eso no quita que continue haciendo lo que está en mi mano por perseguir el sueño de ser mamá. Sigo tomando Ovusitol D para la mejora de los óvulos y quería compartir con vosotras que he ojeado algún video de Virginia Ruipérez, una experta naturista en fertilidad, y me ha parecido muy interesante la información que proporciona sobre los alimentos en relación con la fertilidad. Ya sabéis que por poner de nuestra parte que no sea.

Ánimo a todas, abrazo fuerte y si algo tiene este foro es recórdanos que hay muchas mujeres valientes en nuestra misma situación y muchas muchas lo consiguen, sólo es cuestión de tiempo.Qué tengáis un buen día con presentes bonitos que os llenen de fe y esperanza.

P.D.: Paris un beso con cariño (muuuuuakksss)
P.D.: Mafalda, siempre me gusta darte las GRACIAS por tu apoyo incondicional, deseo que estés bien hermosa.
Mluz

Notapor Anjayah7 » Vie Mar 23, 2018 10:12 pm

Hola chicas que tal gracias mafalda por tu apoyo sé que lo dices de corazón
Ami me queda ya nada para saber si salió bien..... eso espero una pregunta nose si es que no me acuerdo de la otra vez pero la progesterona me está matando los pechos me duelen muchísimo es como si me estuvieran pellizcando los pezones pero a lo grande jajjaj después por lo demás no descanso bien ya que me levanto mucho a hacer pis en la noche y me desvelo muy temprano y no consigo dormir más asin que un caos creo que alguna estáis en la beta espera también tenéis los mismos síntomas o no?????
Anjayah7

Notapor Soniarb » Sab Mar 24, 2018 10:15 am

Hola anjayah yo tb estoy con la beta espera...hasta el jueves y debo decirte q estoy igual q tu pero con tirones en el ovario derecho...supongo q es d la progesterona..espero todo valla bien besitoss
Soniarb

Notapor Paquita » Sab Mar 24, 2018 11:31 am

Hola chicas!!

Yo estoy en mi beta de la segunda ICSI, esta vez los síntomas han sido muy pocos y nada que ver con la anterior vez. Tengo la beta el lunes. Toda la mejor energía en su beta! ? ?

Mis síntomas al día de hoy han sido dolores de regla fuertes solo 2 noches por los demás días algunas veces solo punzadas en los ovarios pero muy poco (día 10 creo y fueron muy fuertes) hace 2 días me duele la parte baja de la espalda pero es muy poco algunas veces de da un frío horrible y al rato calor! ?
Así que ando loca pues no se que pensar, esperare hasta la beta! ?
Paquita

Notapor Bea83 » Sab Mar 24, 2018 8:46 pm

Hola chicas.. yo soy nueva en esto... hace unos dias fui a mi medico y despues de un año intentando y nada resulta que mis examenes estan todos buenos..ovulo..no tengo nada y tengo mi ciclo normal.. mi marido tiene 50% de espermatozoides buenos el doc dice que con esos deberian ser suficientes.. el tema es que no pasa nada... ahora me dijo que me haga el examen de la hormona antimulleriana.. tengo 35 años... y con ese resultado me recomendo hacerme la inseminacion artificial.. yo estoy muerta de miedo... no se bien que hacer me dio los remedios para cotizar todo pero no se que hacer.. el tema me tiene desilucionada.. y cansada.. queremos ambos ser papás.. pero me da miedo que no resulte y me desilucione mas... las he leido y me dan confianza .. alguna conoce a alguien que le haya resultado??? Un saludo a todas ?
Bea83

Notapor Anjayah7 » Sab Mar 24, 2018 10:43 pm

Gracias sonrían y paquita yo la tengo para el martes 27 esperemos que empecemos a llenar esto nuevamente de positivos que ya va tocando.....

Bea 83 no tengas miedo piensa que algún tienes muchas posibilidades todo sea por cumplir nuestro sueño y mientras una cosa y otra lo puedes seguir intentando por tu cuenta y ten fe si que de aquí han salido varías con sus positivos lo único que tienes que ser positiva y tener mucha fuerza por lo demás aquí estamos para ayudarte en lo que necesites un abrazo a todas
Anjayah7

AnteriorSiguiente

Volver a concebir