Quiero su opinión!! Estoy embarazada y ..

Quiero su opinión!! Estoy embarazada y ..

Notapor Dadua » Lun Mar 19, 2018 2:41 am

Hola chicas! Estoy de 27 sem es mi 2 hijo, y mi marido no está muy metido con la llegada de nuestra bebé si siempre me acompañado al obstetra y en las ecos pero en el día a día no me toca la panza sin q yo se lo diga no hemos comprado nada aún xq para el es demasiado pronto! Le consulto por algunos cambios q me gustaría hacer así le hacemos el lugar para la bebé y no opina, lo poco q hemos hechos (comprar una cama para mí hijo así le dejamos la cuna a la gorda) fue hecho xq casi lo llevo arrastrando, Ami me angustia mucho esta situación xq no me siento acompañada me siento sola con mi panza no sé si son las hormonas q me magnífica las cosas o no estoy equivocada en sentirme asi
Dadua

Re: Quiero su opinión!! Estoy embarazada y ..

Notapor Eliza96 » Lun Mar 19, 2018 3:09 am

La base a toda relacion es la comunicacion. Creo que deberias semtarte a hablar con el, preguntarle como se siente, que es lo que piensa, que notas desde tu punto de vista, etc. Quizas todavia no le cae la ficha del segundo hijo o quizas le pasan otras cosas por la cabeza, algunos problemas o algo asi. Pienso que deberias hablar tranquila con el y solucionarlo.
Eliza96

Notapor Sisney » Lun Mar 19, 2018 6:31 am

Mmmm yo pienso que deberías preguntarle a él como se siente tambien, no porque estemos embarazadas es todo nosotras ellos necesitan espacio, pensar puede que se sienta presionado con la llegada de otro bebe... En mi caso mi marido es así el mismo comportamiento pero yo ya lo hablé con él y es por esa razón, lo que hago es no presionarlo con comprarle o conseguirle las cosas a la bebé dejo que él tenga a iniciativa sin sentirse presionado
Sisney

Notapor Vive Feliz » Lun Mar 19, 2018 9:09 pm

Te recomiendo que guardes la calma .Mi esposo casi no tiene tiempo por su trabajo. A las citas yo nunca le pido que me acompañe. Compras yo no eh hecho ninguna. Aun no conocemos el S*exo. Pendiente si esta. Me escribe me pregunta si lo eh sentido moverse... Lo mas bonito es que salga de ellos buscar besarte la pansa hablarle o tocarle. Si siempre le muestro donde se mueve para que se anime a darle su caricia. Dale mucho Amor y cariño a tu beba Dios te bendiga abundantemente.
Vive Feliz

Notapor Dadua » Mar Mar 20, 2018 3:42 am

Gracias chicas por su opinión! Creo q estoy exagerando un poco xq quizás no allá mucho contacto o tanto como me habría gustado como en el 1 embarazo pero si me pregunta cómo estoy,si se movió ,o me reta si ve q hago un mal esfuerzo esas cosas no las tenía en cuenta,
Dadua

Notapor Sisney » Mar Mar 20, 2018 5:45 am

Si no te preocupes... Recuerda que ellos también sienten, y talvez se sientan estresados o algo así recuerda que es un cambio grande no solo para ti, si no para ellos también más si es el segundo bebé ...
Sisney

Volver a Estoy embarazada