Me da triztesa ?

Me da triztesa ?

Notapor VaniaVt » Mar Mar 20, 2018 5:23 am

Hola chicas,les cuento tengo 15 semanas de embarazo. Ya tuve mi primera eco,solo que no pude verlo solo escuche su corazon :') pues confirme que wn verdad estoy embarazada solo que...
Me pone trizte cuando la gente me ve y me hacen comentarios como "no se te ve la panza,si estas embarazada,tengo mas panza yo" ?
Y yo misma me veo y no se me ve pues mi panzita,se que es infantil pero soy primeriza y quisiera lucir mi panza a no mas poder. Igual no he sentido ami bebe,muchos me han dicho que deberia ya sentirlo pero nadamas nada. Que hago,en verdad me pone trizte estas situaciones.! ?
VaniaVt

Re: Me da triztesa ?

Notapor marialdbd » Mar Mar 20, 2018 5:31 am

Hola nena ?
Tranquila a mi la pancita apenas se me dio a notar a las 19-20 semanas y ahorita ya parezco globito? igual soy primeriza y a mi bodoque lo sentí hasta la semana 20 y eso muy quedito y ahorita ya hasta me agarra como costal de Box ?? y ya estoy de 27+3
marialdbd

Notapor Sisney » Mar Mar 20, 2018 5:32 am

Mira apenas tienes 15 semanas y eres primeriza, la gente siempre busca de que hablar... A mí apenas se me empezó a notar hasta las 23 semanas la pansita y soy primeriza... Todo es depende de la contextura de tu cuerpo y si eres primeriza o no... Conozco una muchacha que tiene un mes menos que yo y tiene más pancita pero no por eso me pongo triste ya que yo soy delgada y bajita... Ella es gruesita por eso se le nota mas... Así que deja de pensar tonterías cada pancita sale a su tiempo no te frustres por eso
Sisney

Notapor DaianArts » Mar Mar 20, 2018 10:33 am

No te preocupes por lo que diga la gente! La realidad es que las personas (conocidas y desconocidas) van a señalarte y decir muchas cosas de tu embarazo, pero no por sabios, sino por metiches xD (Van a opinar sobre si es nena o varón, si tenés la panza así o asá, que si el calor, que si el frío, que si te mareas o tenés un vómito, que si es uno o son dos, que si llegas a la fecha de parto y blablabla xd)
No les hagas caso, ni sigas su juego, la verdad es que hablan porque es gratis...
Apenas son 15 semanas, vas a ver que cerca de la semana 20 tu pancita ya se empieza a notar, todo depende de tu contextura física también. No te sientas presionada por lo que "debe ser una embarazada", vive tu embarazo tranquila y sin preocuparte, porque aunque las embarazadas tenemos cosas en común, tu embarazo es único y nadie mejor que vos puede describir lo que sentís ahí en todo tu cuerpo y tu pancita. :D Un beso!
DaianArts

Notapor Simonas » Mar Mar 20, 2018 11:23 am

Hola!
No te preocupes ,vas a escuchar miles de cosas. No te guies por lo que dice la gente,vivi tu experiencia.
En mi caso siendo primeriza no sentía NADA,mi doc me dijo q tranquila que todos iban a preguntarme pero la realidad es que hasta las 20 sem o mas no se siente.
Con respecto a la panza a la gente les encanta decirte que ni tenes panza jaja yo ya con 23 semanas la veo y se ve y hay gente que me dice que ni se nota. Cada cual con su opinion,yo vivo mi experiencia!
Asique tranquila y a disfrutar.
En unas semanas nos hablamos caundo comiencen con el "no llegas a... " jajaj
Es la vida de la embarazada jaja
Simonas

Notapor jenni2in1 » Mar Mar 20, 2018 3:30 pm

VaniaVt escribió:Hola chicas,les cuento tengo 15 semanas de embarazo. Ya tuve mi primera eco,solo que no pude verlo solo escuche su corazon :') pues confirme que wn verdad estoy embarazada solo que...
Me pone trizte cuando la gente me ve y me hacen comentarios como "no se te ve la panza,si estas embarazada,tengo mas panza yo" ?
Y yo misma me veo y no se me ve pues mi panzita,se que es infantil pero soy primeriza y quisiera lucir mi panza a no mas poder. Igual no he sentido ami bebe,muchos me han dicho que deberia ya sentirlo pero nadamas nada. Que hago,en verdad me pone trizte estas situaciones.! ?

Hola, quiero que sepas que a mi me pasa igual, a penas tengo 6 semanas o menos y no se me nota nada, igual yo lo entiendo porque soy flaquita y eso influye mucho.
Tranquila no te sientas mal por eso, ni tampoco hagas caso a lo que digan; es normal que te afecte pero a tu bebé no le hace bien.
jenni2in1

Volver a Estoy embarazada