Marzo de intentarlo

Re: Flujo blanco

Notapor Debbie18 » Lun Mar 19, 2018 9:49 pm

Hola. No. En teoria me tiene que bajar en 4 dias. Estoy buscando embarazo. Pero no se que sea ese flujo blanco espeso. Se q no es infeccion xq no m arde ni me ds picazon.
Debbie18

Notapor Bechulina » Lun Mar 19, 2018 9:52 pm

Mira. A mi me baja ese flujo blanco justo antes de que me venga la regla. Creo que al no tener picazón ni ardor, es normal. Mucha suerte en tu búsqueda.
Bechulina

Re: Marzo de intentarlo

Notapor Mariii0794 » Lun Mar 19, 2018 10:13 pm

Hola chicas yo hace 5 meses que busco y nada!!! Dos meses sin medicamentos y ya 3 meses con genozym y todavía nada !!! Solo esperemos q este nuevo mes ( abril) sea mi mes y el de muchas
Mariii0794

Notapor Sol95 » Lun Mar 19, 2018 10:21 pm

Mariii0794 escribió:Hola chicas yo hace 5 meses que busco y nada!!! Dos meses sin medicamentos y ya 3 meses con genozym y todavía nada !!! Solo esperemos q este nuevo mes ( abril) sea mi mes y el de muchas

Mucha suerte hermosa!!
Sol95

Notapor Mel00 » Lun Mar 19, 2018 10:25 pm

Hola chicas! Este es mi tercer mes de busqueda, yo siy muy regular y empece este mes con los test de ovulacion y ninguno se marco tanto como la linea de control ?. Tuve dos picos el viernes y el sabado todavia mas intenso pero no tanto como la linea de control, asi que no se si habré ovulado. Ademas mi temperatura sigue baja, pero el flujo clara de huevo (o mas bien humedo, porque lo que se dice clara de huevo no tengo nunca) ya se me fue y ahora esta mas pastoso. No se que pensar, estoy medio desanimada. Ustedes como sigien?
Mel00

Notapor Mel00 » Lun Mar 19, 2018 10:30 pm

aldanacampo2018 escribió:✋?llevo 1 año buscando ?
en el mes d abril empezare cn ayuda d un gine ojala pueda m asusta n poder ojala q sea distinto ya q quiza empieze con acido fólico y demas o algun tratamiento
ante q nda ojala salgan bien mis estudios?

Hola Aldana, te cuento que el ácido fólico no es parte de un tratamiento para quedar embarazada sino algo que se toma antes de concebir porque evita daños en el tubo neuronal del bebe. Se aconseja empezar a tomarlo desde 3 meses antes de la concepcion. Se toma una pastilla de 1 mg por dia (si tenes familia con problemas geneticos puede que te den la de 5 mg por dia) y la podes comprar en una farmacia sin receta o bien pedirle que te lo recete un medico. De todas formas como es una vitamina nunca esta de mas consumirla, al menos en esas dosis. Te recomiendo que empieces a tomarla porque asi te preparas para cuando quedes embarazada! Besos!
Mel00

Notapor Mel00 » Lun Mar 19, 2018 10:32 pm

Mariii0794 escribió:Hola chicas yo hace 5 meses que busco y nada!!! Dos meses sin medicamentos y ya 3 meses con genozym y todavía nada !!! Solo esperemos q este nuevo mes ( abril) sea mi mes y el de muchas

Mari, que es el genizym? Para que se usa??
Mel00

Notapor Debbie18 » Lun Mar 19, 2018 11:15 pm

Gracias bechulina. En unos dias ñes cuento.
Debbie18

Notapor Sol95 » Mar Mar 20, 2018 3:11 am

Chicas les cuento que sigo con mucho dolor de ovarios desde hace como 5 dias y dolor de cintura.. Algo se nauceas , me tiene q venir el 27.. Todavia falta .. Largo ub flujo blanco.. Para hoy pasar el tiempo me hice la prueba de el aceite aunq se que no es fiable .. Y me dio positivo ? espero y asi sea.. Ustedes como van?
Sol95

Notapor Mel00 » Mar Mar 20, 2018 5:09 am

Sol95 escribió:Chicas les cuento que sigo con mucho dolor de ovarios desde hace como 5 dias y dolor de cintura.. Algo se nauceas , me tiene q venir el 27.. Todavia falta .. Largo ub flujo blanco.. Para hoy pasar el tiempo me hice la prueba de el aceite aunq se que no es fiable .. Y me dio positivo ? espero y asi sea.. Ustedes como van?

Te tomas la temperatura basal? Con eso podes saber unos días antes si te va a venir o no. Es muy util para no hacerse ilusiones. Bah, yo prefiero saber.
Mel00

AnteriorSiguiente

Volver a concebir