test negativo pero si estabas embarazada??? no ignoren xfa

test negativo pero si estabas embarazada??? no ignoren xfa

Notapor Silphyn » Lun Nov 09, 2015 3:32 am

Hola niñas! Tengo una duda ojala que alguna pueda sacarme de esta. Con hoy tengo 23 días de retraso ayer me hice un test pues me salio nagativo. Lo extraño es que mi regla desapareció y es algo que nunca me pasa mi ciclo es de 30 días cada mes me viene. Nunca siento ninguna molestia y pues este mes me han dolido los pecho un mil y la espalda en la zona lumbar los ovarios me molestan como punzadas. Si alguna le ha pasado, si es normal o puede que el test fallara cosa casi imposible. No me he estresado estoy muy tranquila. Alguna le salió un test negativo y si estaban esperando???
Silphyn

Re: test negativo pero si estabas embarazada??? no ignoren x

Notapor Geral » Lun Nov 09, 2015 1:26 pm

Hola nena. Yo tube 2 tes negativos y el tercero positivo. No se x q seria pero no trnia la regla. Hasta q tuve 5 semanas d embarazo no me salio positivo, puede q la hormona q esta presente en el embarazo sea de poca cantidad hasta esa semana. De igual forma ve al medico xq con un examen de sangre es más certero. Mucha suerte .
Geral

Notapor Silphyn » Lun Nov 09, 2015 3:59 pm

Muchas gracias eso voy a hacer tengo muchas dudas con ese test aparte la única raya que me salio era súper clarita
Silphyn

Notapor Jaki1586 » Mar Nov 10, 2015 4:52 pm

Mar Nov 10, 2015 4:33 pm
Hola chicas! Hoy estoy en 10 dias de retraso, me hize la prueba de farmacia y me salió la primera rayita muy morada, luego se marco otra en la T como sombrita. Estaré embarazada estoy dudosa?
Jaki1586

Notapor Weasley » Mar Nov 10, 2015 5:04 pm

La rayita de control siempre se va a pintar, si la del test se pinta aunque sea muy clarita es positivo. Les recomiendo si quieren mayor seguridad, una prueba de sangre es más confiable ya que mide exactamente la cantidad de hormona presente en el embarazo
Weasley

Notapor Jaki1586 » Mar Nov 10, 2015 7:09 pm

Asi es! Me hize la prueba de sangre y salio positivo.... Estoy que aún no lo creo. Estoy súper feliz!
Jaki1586

Notapor majo » Sab Nov 14, 2015 6:18 pm

Hola chicas,hoy me realize un test con seis días de atraso y me dio negativo, será que me tengo que hacer otro en unos días o ya descarto estar embarazada?,tengo el ánimo x el piso..
majo

Notapor Geral » Sab Nov 14, 2015 11:06 pm

Jaki1586 escribió:Asi es! Me hize la prueba de sangre y salio positivo.... Estoy que aún no lo creo. Estoy súper feliz!

Muchas felicidadesss
Geral

Notapor danis » Dom Nov 15, 2015 5:36 am

Hola chicas yo estoy igual que ustedes,tengo 6 ddías de retraso con dolor de ovario pechos y espalda me hice un test a los 3 días y me dio blanco completo y con 5 días me hice otro y me dio una raya poco marcada en la T .. Estoy confundida porque soy muy regular.. Tendré que esperar más o hacer una prueba en sangre?? Estoy súper ilucionada pero me da miedo q no sea mi positivo y sea otra cosa q piensan las leo!! Besos
danis

Notapor majo » Dom Nov 15, 2015 4:31 pm

Danis si te marcó las dos rallitas aunque sean muy claras x lo que tengo entendido es positivo!
majo

Siguiente

Volver a Estoy embarazada