Evelyndaiana26 escribió:No chicas, porque estaba alta pero en lo normal. A comparación de lo que tengo siempre yo, porque es por él sodio en las comidas. Y él sodio es la sal, entonces tengo que reducir todo eso para ver como sigue. Él jueves tengo ecografía para ver cuanto esta pesando mi bebé. Mi obstetra me dijo que parto normal se puede hasta 4.500 kg pero eso es demasiado!! Yo soy chiquita, así que con 3 kilos y pico estaría biwn, pero no se, por ahora es parto normal! Estoy de 34+2
Milindobb escribió:Jajajaja pupo es el ombligo! !! Jajaja disculpa es q creo q pupo era generalizado en varios países y veo que nada q ver! !! Que lindo la piscina! !! Relájate mucho! !!
LealKell escribió:Milindobb escribió:Jajajaja pupo es el ombligo! !! Jajaja disculpa es q creo q pupo era generalizado en varios países y veo que nada q ver! !! Que lindo la piscina! !! Relájate mucho! !!
Jajaja es primera vez que lo escucho pues una palabra cultural de México?
Haira escribió:Ola chicas!! Os acordáis como hace unos días os comentaba k andaba con contracciones? Pues hoy después d la clase de preparto la matrona me ha hecho un tacto y me ha dicho que se me ha acortado un poco el cuello del útero a consecuencia de las contracciones!! Aiaiaiai k esto ya va en marcha!!!! Espero que no sea muy rápido xk aún me kedan 4 semanas pa salir de cuentas! K nervios!!!
DaianArts escribió:Haira escribió:Ola chicas!! Os acordáis como hace unos días os comentaba k andaba con contracciones? Pues hoy después d la clase de preparto la matrona me ha hecho un tacto y me ha dicho que se me ha acortado un poco el cuello del útero a consecuencia de las contracciones!! Aiaiaiai k esto ya va en marcha!!!! Espero que no sea muy rápido xk aún me kedan 4 semanas pa salir de cuentas! K nervios!!!
Haira, enbuenahora! Así que ya casi estás llegando a la semana 37? No te preocupes por las fechas, el bebé sabe cuándo está listo ♥
Tengo pánico al tacto, nunca me hicieron uno, pero ayyyy siento que me sería muy incómodo xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados