Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor Haira » Lun Mar 19, 2018 11:56 am

Hola de nuevo! Pues os comento que hoy apenas se me a puesto dura la barriga,llevo todo el día tirada en el sofá bien tranquila será x eso! X otro lado me pasa que depende como se mueva mi niño me dan como pinchazos x dentro de la vagina es una sensación extraña y a veces un tanto dolorosa! Eso tbn será normal verdad? Esto de ser mama primeriza...madre mia todo el día preocupada d si sera normal o no! Menos mal que al leeros me doy cuenta k no soy a la única que le pasan estas cosas!el lunes que viene tengo cita para ecografía y ginecólogo y ella d alli me mandara a hacer los últimos análisis!! Aiaiaiai k nervios y a la vez que ganas d que llegue ya mi pekeñin!!
Haira

Notapor DaianArts » Lun Mar 19, 2018 3:27 pm

Haira, tranquila que va a ir todo más que bien! Los bebés de abril se portan de maravilla ♥
Jajaja no creas eso de primeriza... Este es mi segundo embarazo y me siento mucho más insegura y miedosa que en el primero xD es muy loco, pero es así! Ni hablar de la ansiedad y nervios! Mucho peor ajajaajaj
Hoy cumpliendo 37 semanitas ♥ Feliz.
DaianArts

Notapor debihh » Lun Mar 19, 2018 5:13 pm

DaianArts escribió:Haira, tranquila que va a ir todo más que bien! Los bebés de abril se portan de maravilla ♥
Jajaja no creas eso de primeriza... Este es mi segundo embarazo y me siento mucho más insegura y miedosa que en el primero xD es muy loco, pero es así! Ni hablar de la ansiedad y nervios! Mucho peor ajajaajaj
Hoy cumpliendo 37 semanitas ♥ Feliz.

Que lindooo!!! La cuenta regresiva empezo! Yo hoy cumpli 34 y mañana tengo control con mi médico para que me dé el prenatal y no vuelva al trabajo hasta noviembre jijiji, mi bebé es un torbellino con hipo, aunque el sabado se porto super bien, se dio miles de vueltas todo el dia y en la noche ni lo sentí, debe haber dormido de lo cansado que quedo con todo lo que hicimos ese dia que además era el cumpleaños de su papá jijiji, saludos a todas y un besito gigante
debihh

Notapor Evelyndaiana26 » Lun Mar 19, 2018 5:16 pm

Hola chicas! Como van? Yo hace un rato llegue de control, algo confundida digamos. Tengo presión alta y me mandaron a comer todo sin sal y evitar algunas comidas:( por eso subo muchos kilos, él sodio me hace que tenga retención de líquidos, y aparte que mi bebe viene grande. Tengo la panza mas grande de lo que deberia jaja, por eso me mandaron eco para ver cuanto estará pesando. Pero mas allá de eso bien, ahora a cuidarme un poco mas a ver si se soluciona todo... Besito para todas ❤
Evelyndaiana26

Notapor yuricel » Lun Mar 19, 2018 5:42 pm

Evelyndaiana26 escribió:Hola chicas! Como van? Yo hace un rato llegue de control, algo confundida digamos. Tengo presión alta y me mandaron a comer todo sin sal y evitar algunas comidas:( por eso subo muchos kilos, él sodio me hace que tenga retención de líquidos, y aparte que mi bebe viene grande. Tengo la panza mas grande de lo que deberia jaja, por eso me mandaron eco para ver cuanto estará pesando. Pero mas allá de eso bien, ahora a cuidarme un poco mas a ver si se soluciona todo... Besito para todas ❤

Presion alta y te mandaron a comer cosas sin sal? Nada mas? Cuanto tiempo tienes? Te mandaron a llevar una secuencia de la presion?
yuricel

Notapor Milindobb » Lun Mar 19, 2018 6:20 pm

Cuidado con la presión alta nena! !! Es muy peligroso. ..Y no te médican para eso? ?? O un seguimiento de la presión como dice la otra chica. ..Y con respecto a q tu bb viene grande te van hacer cesárea? ?? O vos sos de contextura grande y no hay problema. .. suerte en la eco y cuídate hace dieta! !
Milindobb

Notapor Milindobb » Lun Mar 19, 2018 6:22 pm

Debihi de donde sos !??? Q afortunada Hasta noviembre no volves. .. debes estar mas q feliz! !! Felicidades. ..
Milindobb

Notapor Evelyndaiana26 » Lun Mar 19, 2018 9:35 pm

No chicas, porque estaba alta pero en lo normal. A comparación de lo que tengo siempre yo, porque es por él sodio en las comidas. Y él sodio es la sal, entonces tengo que reducir todo eso para ver como sigue. Él jueves tengo ecografía para ver cuanto esta pesando mi bebé. Mi obstetra me dijo que parto normal se puede hasta 4.500 kg pero eso es demasiado!! Yo soy chiquita, así que con 3 kilos y pico estaría biwn, pero no se, por ahora es parto normal! Estoy de 34+2
Evelyndaiana26

Notapor DaianArts » Lun Mar 19, 2018 10:00 pm

EvelynDaiana, cuidate mucho. Y qué suerte que vas a ver a tu bebé ♥ Yo tengo eco este jueves y estoy re feliz también xD quiero saber cuánto creció en estas tres semanitas.
Qué bueno que todas estén bien, con algunos dolorcitos y molestias, pero llegando ♥
DaianArts

Notapor LealKell » Lun Mar 19, 2018 10:11 pm

Hola chicas que bueno que todas estén bien todas ya nos esta pegando lo grande de nuestros bebes pero es que ya nos falta tan poquito ❤ no se que es pupo jajaja trato de adivinar pero no se me acurre nada soy de Venezuela y aquí hay un calor que ahora me dio por estar metida en la piscina y mi pimpolla Dania feliz se relaja y yo también hasta el dolor en la espalda se va! Ya yo con 34+5 y feliz ?
LealKell

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada