Marzo de intentarlo

Re: Marzo de intentarlo

Notapor May24 » Dom Mar 18, 2018 7:05 pm

Por lo visto todas la esperamos a fines del mes bueno ojala que no yegue y sea ese positivo :), ami me tiene que yegar el 25 y mero ese dia es mi cumpleaños seria un maravilloso regalo pero que sea lo que Dios quiera y no hay que perder la fe solo Dios save cuando sera ,y pues yo tambien tengo algunos sintomas dolor de pecho , mas flujo, dolor de cintura y de ovarios pero ya no kiero aserme ilusiones y que pase lo que tenga que pasar , ojala alguna o todas las que estamos en este mes.
May24

Notapor Krystalbori97 » Lun Mar 19, 2018 7:23 am

Ayer fue mi último día de la indeseada espero que en los días fértiles me salga el milagro ??
Krystalbori97

Tuve relaciones sexual es un día antes de mi ovulación !

Notapor Mari0228 » Lun Mar 19, 2018 7:46 am

Hola! Chicas es mi primera ves escribiendo por acá pero siempre leo sus comentarios ya que hace varios meses e estado buscando un bebe. Desde diciembre no bebe anticonceptivos. Y hace 4 días tuve relación con mi novio el caso es que tuve relaciones un día antes y el día después donde el calendario decía Media Oportunidad de Embarazo. Mi pregunta es tengo chances de quedar embarazada esta ves o no ?
Mari0228

Re: Tuve relaciones sexual es un día antes de mi ovulación !

Notapor dianaanabell » Lun Mar 19, 2018 8:15 am

hola estoy igual que ti nena yo lo hice los 3 dias antes dede mi ovulacion segun la app todo esos 3 dias tube S*exo y los siguientes con coito interrumpido porque a mi esposo le agarro la.inseguridad veamos si este es nuestro mes. que dia te tiene que bajar la regla, a mi el dia 28
dianaanabell

Re: Tuve relaciones sexual es un día antes de mi ovulación !

Notapor Sol95 » Lun Mar 19, 2018 12:29 pm

Si puede haber oportunidad igual
. ya que el espermstozoide puede durar 5 dias vivo.. Suerte hermosas ! A mi me tiene q venir el 27.. Veremos !
Sol95

Notapor aldanacampo2018 » Lun Mar 19, 2018 8:01 pm

✋?llevo 1 año buscando ?
en el mes d abril empezare cn ayuda d un gine ojala pueda m asusta n poder ojala q sea distinto ya q quiza empieze con acido fólico y demas o algun tratamiento
ante q nda ojala salgan bien mis estudios?
aldanacampo2018

Flujo blanco

Notapor Debbie18 » Lun Mar 19, 2018 9:44 pm

Hola chicas necesito que me orienten.
Estoy a 4 dias de que me bajo (o mas vien no¡!) Y hoy me encuebtro con flujo blanco cremoso. Se que si me pica o me arde es infeccion pero no tengo nada de eso. Que puede ser?
Debbie18

Re: Flujo blanco

Notapor Sol95 » Lun Mar 19, 2018 9:47 pm

No entiendo el que te bajo . menstruaste hace 4 dias? Tengo el mismo flujo blanco pero me faltan 8 dias para la menstruacion
Sol95

Notapor Sol95 » Lun Mar 19, 2018 9:48 pm

Wiwi escribió:Este remedio natural elimina quistes, miomas, limpia la matriz y asi facilita el embarazo..

Receta

Remolacha
Zanahoria
Melaza de caña
Vino la fuerza, canario o gladiador (el que puedan encontrar en su pais)
Miel natural
Extracto de malta (malta alemana)
Rralladura de nuez moscada

Preparacion
Guallar la zanahoria y la remolacha sin procesar (crudas), exprimirle el zumo con ayuda de un colador o paño (NO agregar agua)... luego agregar los demas ingredientes en la batidora con el zumo extraido... almacenar en una botella de cristal en la nevera.

Tomar 1 tacita cafetera pequeña en la mañana luego del desayuno y una antes de dormir, no exceder ya que son vitaminas puras concentradas, cuando les llegue el periodo sera mas abundante y veran cuajulos es totalmente normal ya que las estara limpiando y regulando su siclo... tomenla por 1 mes entre periodo y periodo

Gracias ppr el date wiwi ??
Sol95

Notapor Sol95 » Lun Mar 19, 2018 9:49 pm

aldanacampo2018 escribió:✋?llevo 1 año buscando ?
en el mes d abril empezare cn ayuda d un gine ojala pueda m asusta n poder ojala q sea distinto ya q quiza empieze con acido fólico y demas o algun tratamiento
ante q nda ojala salgan bien mis estudios?

Mucha suerte hermosa !! Nos cuentas que tal te va .. Yo todavia sigo en la espera.. El 27 me tiene que bajar.. Ya veremos !
Sol95

AnteriorSiguiente

Volver a concebir