Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor DaianArts » Sab Mar 17, 2018 2:43 pm

LealKell escribió:La verdad a mi no me dio nada como a las 8 semanas empese con náusea y luego vómitos y no retenía mucho el desayuno hasta las 15 semanas y todo paso uff... Tengo 34+3 y me están doliendo muchísimo las caderas desde hoy yo creo que mi pimpolla se hecho un estirón hoy hasta me duele el ombligo a alguna le pasa? soy primeriza

Hola, linda! Tengo una amiga embarazada que me comentó lo del dolor de ombligo. Ella le consultó a su Dra y le dijo que era por el estiramiento de los músculos o algo así. Que es normal y no es para asustarse.
DaianArts

Notapor Haira » Dom Mar 18, 2018 9:58 pm

Hola chicas? Como vais? Os cuento lo k me sta pasando, llevo todo el día k se me pone la barriga dura da igual k este sentada o haciendo algo. De vez en cuando me da dolores parecidos a la d la regla y noto los movimientos del niño en el bajo vientre, cuando hasta ahora se me clavaban sus patadas en las costillas. Estoy de 35+3 y nose si es muy pronto para que me pase esto o a estas alturas del embarazo ya sea normal! Alguna esta igual que yo??
Haira

Notapor Kokomar » Dom Mar 18, 2018 10:18 pm

Hola Haira! yo tengo 33 semanas( nace la primera de mayo) yo noto esas contracciones hace más de 10 semanas. Cuando estés más cansada las notarás más, me lo explico la matrona y a mi me sucede así y en cualquier postura.
Yo creo a esos cambios en los movimientos es porq estás en fecha para estar colocansose. Descansa, seguro q eso es lo q necesita tu bebé.

Sí de te adelantase o sientes otras cosas, dínoslo.Besos
Kokomar

Notapor Milindobb » Dom Mar 18, 2018 10:42 pm

Hola chicas. La verdad q yo no he sentido todavía esas contracciones estoy de 37 semanas. Pero cálculo q debe ser normal Muchas acá en el grupo ya las han sentido. Es el baby q ya se va posicionando y preparando para el gran día! !! . Yo hoy amaneci con un dolor de cadera y espalda. ... Así q me quede tooodo el dia acá en mi casita viendo pelí tranquila. ..Ya mí marido mi mamá y mi suegra creyendo que era el.momento jajaja pero no fue nada es solo molestia, me parece q fue el cambio de tiempo ayer hizo un caloron y hoy un frío. .. mañana toca análisis y cardiologo. Ojala me valla todo bien. Un besito nenas! !!
Milindobb

Notapor DaianArts » Dom Mar 18, 2018 11:49 pm

Hola chicas, espero estén pasando un lindo domingo. Esos dolores son normales, es más, se van a ir intensificando semana a semana. Tanto por el peso que van ganando nuestros bebés en estas últimas semanas de cocción como por el inicio del encarnamiento.
Mi marido se ríe porque después de comer camino como un pato xd se me mata de risa, pero es que la panza me lleva hacia adelante xD está cada día más complicado para ser ágil xd
Mañana me toca sacar turno para todo (ecografía, electro y análisis de sangre). El martes la antitetánica. El jueves nuevamente control.

Milindobb, ¡Qué vientos! Vi que en Córdoba también había alertas por el viento, ¿cómo lo llevaste?
DaianArts

Notapor yuricel » Lun Mar 19, 2018 12:41 am

Hola chicas como van?
No se si alguna le pasa pero noto que al moverse mi bb me da debes en cuando un coliquito abajo pero es cuando se mueve... y bueno me siento o me acuesto y el bb se me encarama arriba y me da como dolor en el estomago y se me pone dura.
yuricel

Notapor Milindobb » Lun Mar 19, 2018 1:03 am

DaianArts escribió:Hola chicas, espero estén pasando un lindo domingo. Esos dolores son normales, es más, se van a ir intensificando semana a semana. Tanto por el peso que van ganando nuestros bebés en estas últimas semanas de cocción como por el inicio del encarnamiento.
Mi marido se ríe porque después de comer camino como un pato xd se me mata de risa, pero es que la panza me lleva hacia adelante xD está cada día más complicado para ser ágil xd
Mañana me toca sacar turno para todo (ecografía, electro y análisis de sangre). El martes la antitetánica. El jueves nuevamente control.

Milindobb, ¡Qué vientos! Vi que en Córdoba también había alertas por el viento, ¿cómo lo llevaste?

Mi marido se me ríe cuando quiero cruzar rápido la calle por las dudas venga un auto. ...Se me mata de risa mal. ..Y se me ríe de mi pupo saliendose para afuera jajaj acá el vientaso esta mañana re frío la pase encerrada jajajaja. Pero al medio día salió el sol y ya empezó hacer calor de nuevo ja. Vi q en bs as llovió. ..q suerte. .. acá hace meses que hay una sequía barbara todo es pura tierra y con el viento de hoy. ...peor.
Milindobb

Notapor Milindobb » Lun Mar 19, 2018 1:04 am

Mucha suerte con los turnos mañana! !! Ojala q ya te estén cubriendo los desgraciados de la o social! !!
Milindobb

Notapor Milindobb » Lun Mar 19, 2018 1:07 am

yuricel escribió:Hola chicas como van?
No se si alguna le pasa pero noto que al moverse mi bb me da debes en cuando un coliquito abajo pero es cuando se mueve... y bueno me siento o me acuesto y el bb se me encarama arriba y me da como dolor en el estomago y se me pone dura.

Es por el tamaño del bb ya están grandes !!! A mi me aplasta el estomago de hace rato. ..Y solo me deja comer pausado y de a poco. Después vamos a extrañar todos estos síntomas chicas! !!
Milindobb

Notapor DaianArts » Lun Mar 19, 2018 1:22 am

Es verdad! Tenía tanta felicidad el viernes que me olvidé de contarles! El viernes me llamaron y ya tengo el carnet bendito de la obra social ♥! Por eso ya puedo sacar turnos :)
Sí, acá hubo mucha tormenta, pero vientos más que nada por donde vivo yo.
Mi pupo esta vez también se salió, pero está plano, digamos que no se hizo el botóncito ese que se les hace a la mayoría.
Mañana 37 semanas ♥ qué emoción y nervios!
DaianArts

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada