Mi novio me golpea mientras lo hacemos

Mi novio me golpea mientras lo hacemos

Notapor maria borjas » Vie Ago 14, 2015 1:37 pm

Hola pues quiero comentarles que tengo 5 meses con mi novio Edgardo alque quiero demasiado pero de dos meses para acá hemos empezado a tener relaciones. Y pues verán les parecerá raro pero en el momento de la penetracion me golpea o me aprieta al momento me asuste demasiado. Pensé que en realidad. Me estaba golpeando por la conducta, pero no. Es algo que le nace y la verdad me golpea no tan fuerte pero tan poco tan pasito le he preguntado muchas veces y sólo me dice que lo siente. Na ultima vez me mordió el hombro pero esta vez si fue duró. Y me quite y me puse a llorar. Pues creo que deberíamos disfrutar los dos y yo lo que hago es sufrir del dolor

Ayudenme creen que debería dejarlo. Porque la verdad le quiero demasiado. Pero... ESTA LOCO!
maria borjas

Re: Mi novio me golpea mientras lo hacemos

Notapor Luciaagea » Vie Ago 14, 2015 3:22 pm

Tal vez a el le guste mas el S*exo duro y tu no estas acostumbrada a eso... Si no te gusta y el no puede contenerse tal vez deberian hablar con un sicologo o algo qe pueda ayudaros
Luciaagea

Notapor Bea » Vie Ago 14, 2015 5:30 pm

Tu novio debería de ser capaz de controlarse más aún cuando tu se lo has pedido :( concuerdo con la chica de arriba, deberían ir a un psicólogo para que el aprenda a controlarse ya que claramente eso afecta su relación porque ni siquiera disfrutas la intimidad! Si te quiere no debería tener problema con tratarse ese gran problema, suerte amiga!
Bea

Notapor sol.arz » Vie Ago 14, 2015 5:44 pm

Definitivamente creo que debería buscar ayuda profesional, no esta bien que te golpee, tuve una pareja asi pero no era violento lo hacia muy sutil para mi eso fue aceptable. No se deberías hablar con el y si no funciona pues dejarlo porque mas adelante podría ponerse peor, suerte
sol.arz

Notapor Josefina » Vie Ago 14, 2015 7:19 pm

Cuantos años tiene el y cuantos años tenes vos? Si t duele t esta agrediendo, decile que no t gusta q t golpee y si no t hace caso necesitarían ayuda profesional o simplemente déjalo. No t hace bien a vos y en el futuro podría empeorar!! Hay muchas mujeres que sufren violencia d genero por parte de su novio, así se empieza!! Mucha suerte!
Josefina

Notapor maria borjas » Sab Ago 15, 2015 12:54 am

El tiene 26 y yo 18
maria borjas

Notapor maria borjas » Sab Ago 15, 2015 12:54 am

El tiene 26 y yo 18
maria borjas

Notapor maria borjas » Sab Ago 15, 2015 12:56 am

Josefina escribió:Cuantos años tiene el y cuantos años tenes vos? Si t duele t esta agrediendo, decile que no t gusta q t golpee y si no t hace caso necesitarían ayuda profesional o simplemente déjalo. No t hace bien a vos y en el futuro podría empeorar!! Hay muchas mujeres que sufren violencia d genero por parte de su novio, así se empieza!! Mucha suerte!

En tiene 26 y yo 18 si, la verdad estar con el me duele demasiado. Y me da mucho miedo todo el tiempo me deja moretones la verdad NO CREO !! Que sea S*exo duro. Para mi es algún tipo deeenfermedad que creeme primera vez que el S*exo me duele tanto.
maria borjas

Notapor Josefina » Sab Ago 15, 2015 1:19 am

Maria no dejes que el ni nadie t pegue, no sabes si era igual con las otras chicas que ha estado o solo es así con vos? Tene cuidado concientiza enves de seguir sufriendo!!
Josefina

Notapor Alexz » Sab Ago 15, 2015 1:40 am

En la intimidad de pareja se debe establecer bien claro los limites, si algo no te gusta deben hablarlo, y tu novio esta sobrepasando limites q pueden llegar a ser riesgosos. Sientate y habla con él, hagan una lista de sus limites y q cosas estarian dispuestos a hacer. Dejale en claro q los golpes estan prohibidos, y si en pleno acto te lastima no te calles! No temas a "arruinar" el momento xq si no lo disfrutan ambos ya de x si las cosas estan mal. Como ejemplo hoy sin querer mi novio me aplastó la pierna y aunq se veía entusiasmado lo hice parar :) y no se molestó, se disculpó, me preguntó si estaba bien y luego cambiamos de posición. Esto te lo digo xq cuidado con q se enoje y t quiera hacer sentir mal si quieres parar!
Alexz

Siguiente

Volver a Otro tema