Nesesito un concejo

Nesesito un concejo

Notapor Marina 2903 » Dom Mar 18, 2018 6:36 pm

Hola pues ayer tuve relaciones s*exuales y mi pareja se vino dentro de mi dos veces en esas dos ocasiones fui al baño y Según una amiga mía me comentaba que esa era una forma de sacar el semen según mi calendario ayer era uno de mis últimos días con media oportunidad de embarazo y quisiera tomarme la pastilla del día después pero tengo dudas cuánta probabilidad existe que pueda quedar embarazada
Marina 2903

Re: Nesesito un concejo

Notapor Andreamujer » Lun Mar 19, 2018 1:10 am

Querida, la cavidad por donde sale la orina es diferente a la cavidad por donde se da la penetración, es decir, si orinas no pasará nada En el otro conducto. Si tu pareja eyaculó dos veces, es muy probable que exista un embarazo y más aún si era un día de fertilidad media. Te recomendaría que sí tomes la pastilla, antes de que pueda suceder un evento ni deseado
Andreamujer

Re: Nesesito un concejo

Notapor SrtaAlien » Dom Mar 25, 2018 10:14 pm

La verdad que mal estas sobre sexualidad y anatomia humana sobre todo tu amiga.
Si estas dentro de las primeras 72 horas despues de la relacion sexual
Toma la pastilla de emergencia y listo.
Y recuerda esta pastilla es solo en EMERGENCIAS.
no la tomes mas de 2 veces al año o tus hormonas se volveran locas y tambien esta el riesgo que despues tengas problemas de salud, no puedas tener hijos o te sea difícil.
Busca algun metodo anticonceptivo con una ginecóloga y que él deje de terminar dentro de ti. Sin globito no hay fiesta. Sean responsables, mas tu porque luego los hombres llenan la cabeza de ideas erróneas. Eso incluye tambien a algunas chicas.
SrtaAlien

Volver a pérdida de peso