Productos Herbalife

Productos Herbalife

Notapor Quartz » Jue Mar 08, 2018 4:23 am

Alguien a probado los productos de Herbalife para bajar de peso me dijeron que con esos también puedes embarazarte será cierto
Quartz

Re: Productos Herbalife

Notapor Valka » Dom Mar 18, 2018 6:18 pm

Embarazarte? Queeeee? Jajaja nunca había escuchado, creo que así como cualquier método para bajar de peso tienen buenas cosas y malas cosas también, yo he tomado pero solamente el shake que es en polvo y lo puedes tomar como milkshake o con agua solamente disuelto o con yogurt light sin azúcar y lo tomaba solo por las noches y ya no comía nada más y sin hacer nada más baje 3 kilos en un mes, ese es el producto que más me recomendó el doctor del resto si no puedo opinar, suerte! Ojalá sirva de ayuda
Valka

Re: Productos Herbalife

Notapor Janne Ibarra 12 » Dom Mar 25, 2018 6:05 pm

Hahahaha no se si sea verdad eso del embarazo.
Pero, todo en exceso es malo, el te y el aloe estimula mucho a los riñones, llevando a una insuficiencia renal. igual y no es lo mismo tomar una malteada a comer bien, con alimentos de diferentes grupos.
Para poder adelgazar sólo se necesita comer bien, realizar ejercicio, beber mucha agua y descansas. Listo.
Janne Ibarra 12

Volver a pérdida de peso