Holi las pondre en contexto para ser “breve” a ver si a alguien mas le ha pasado o algo asi, yo soy irregular y tengo 16
En noviembre me llego la regla a principios todos los meses antes fue normal y asi y en ese mes tome una postday despues de la pastilla como a los 4 sangree pero lei que era normal
En diciembre me llego a principio y despues como una semana despues de que me dejo de bajar me volvio a bajar osea me bajo 2 veces
En enero igual a principios me bajo pero me duro 3 dias osea fue muy corto y finales de mes me volvio a bajar y esa fue mas normal hasta me senti mal y asi como me dan colicos
Y en febrero y ahorita lo que va de marzo no me ha bajado y no se que pasa, no se si tenga que ver la pastilla o es que ya me regulare, años pasado ya habia habido meses en que no me llegaba y luego todo bien pero ahorita no lo se y si voy al gine no se como decirle a mi mamá, ya he ido pero no se como decirle ahorita por lo de la pastilla que tenga que ver o algo que pues obvio no dire y si no ps yo vere y ya me checo ya
ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR:(
no estoy embarazada, si lo leiste todo graciaas??