por penguin96 » Dom Mar 18, 2018 4:19 pm
Buenos dias, mi problema es que hace unos días mi novio y yo nos pusimos a darnos masajes intimos con un aceite corporal, todo estuvo muy bien pero al dia siguiente sentia ardor en mi vagina y ya me costaba lubricar, al dia siguiente a ese comence a observas un poco de fluido grumoso, que se hizo algo mas abundante en dias siguientes (jueves y viernes) investigue un poco y me salió que eso es sintoma de candidiasis, mi novio sentia un poco de ardor en su pene pero hoy (domingo) me dijo que ya estaba totalmente bien, que se ha estado limpiando y se lavó con un poquito de agua oxigenada y ya no siente molestia, yo tampoco siento molestia y practicamente no tengo flujo, yo se que deberia ir a un ginecólogo pero no tengo los recursos para pagarlo ahorita y mi hermana me dijo que si sentia molestia usara un tratamiento con clotrimazol que tiene ella guardado, la cosa es que no estoy segura de usarlo porque ya no siento nada de molestia. Vivo en venezuela y usar un medicamento en vano seria muy triste porque son muy dificiles de conseguir :c . Alguien ha tenido candidiasis y se ha curado sola?