Desahogo de las que íbamos a ser madres

Re: Desahogo de las que íbamos a ser madres

Notapor Jimena17 » Mié Feb 28, 2018 8:11 am

Hola a todas.
Ya había escrito en este foro,han pasado casi 6 meses desde que mi bebé no está. Quiero decirles que me siento bastante mal a veces y hay días en los que no dejo de sonreír. Mi pareja y yo somos más felices ya que antes de lo de mi bebé teníamos muchos conflictos,aunque lo de mi bebé nos dejó marcados de por vida,intento salir adelante porque sé que soy fuerte y que no debo darme por vendida. Tengo 16 años se que aun soy algo chica pero entiendo bastante bien lo que es el cariño de una madre,cuando supe que llegaría me puse feliz aunque sabía que no sería fácil tenía ganas de salir adelante,de superarme y de darle lo mejor del mundo. No tenía una idea de cómo ser madre nadie lo sabe,pero siento un gran dolor por dentro,antes de esto mi vida era imaginar la vida con mi bebé y los planes para el. Hoy no me queda nada más porque sé que él está bien,Y que quiere que sea feliz... no hay día que no lo extrañe o días en los que no quiera retroceder el tiempo. No hay días que no quisiera tenerlo aquí conmigo y decirle lo mucho que lo amo,que la vida sin él es muy vacía e incluso triste y amarga. Un abrazo para todas...
Jimena17

Re: Mi 3ra perdida

Notapor Rorry » Mié Feb 28, 2018 10:33 pm

Hola chicas, después de mi primer hijo tuve tres perdidas y nadie sabía explicar el motivo, hace una semana mi +, y con 40 años, volví a quedar embarazada y ya escucho a mi bebé lo veo en la eco, estoy de seis semanas. Ánimo a todas, les contaré cómo sigue progresando mi embarazo, a cruzar los dedos y a pensar en positivo
Rorry

Notapor Narajmz » Dom Mar 04, 2018 12:10 am

Perdí a mi bebe hace varios años, me enteré de que estaba esperando un bebé un día de clases cuando decidí hacerme una prueba porque estaba bromeando con unos amigos pero para mi sorpresa salió positiva, para mi desgraciada nunca pensé y mucho menos imaginé nada sobre aquel embarazo porque el día siguiente sufrí un aborto involuntario me llene de sangre en medio de una clase en la escuela y angustiada me mandaron a la casa y decidí ir a una clínica. Jamás pensé que una noticia como esas que recibí un día antes se terminara al día siguiente de la nada, ojalá mi pequeño o pequeña este en paz y pueda verme algún día cuando pase a otro plano de vida
Narajmz

Notapor Amairani Arquieta » Dom Mar 04, 2018 2:11 am

Hola soy nueva en el foro y no sé realmente qué tanto me ayude contar mi experiencia , hace 1 día perdí a mi bebé , tenía un embarazo de alto riesgo y fue de 8 semanas 5 días , es mi segundo embarazo y de igual manera en el primero lo perdí a las 8 semanas , me cuide como dijeron tome el reposo necesario y aún así no pude salvar a mi bebé , me siento muy triste y vacía tenía muchas ilusiones me enteré a las 5 semanas que después de año y medio m volví a embarazar realmente mi pareja y yo estábamos muy ilusionados , y ahora el está siento un poco más fuerte dijo que tenía que hacerme a la idea que podría volver a suceder y que intentara ser fuerte pero realmente me siento muy devastada , tenía mucho la ilusión de que este embarazo si se lograría ahora tengo miedo de que no pueda embarazarme ?? y tengo tan solo 24 años ??
Amairani Arquieta

Notapor Gisel28 » Mar Mar 06, 2018 5:36 pm

Hola chicas! Es la primera vez que escribo en un foro.. el 12 de octubre de 2017 me entere que iba a ser mamá... la verdad estabamos muy felices mi esposo y yo.. la familia ni que decir.. todos emocionados.. mi primer bebe.. todo iba bien.. en mis consultas me decian que todo estaba bien.. a las 20 semanas me hice analisis y salió tenia infección urinaria...a la siguiente semana me tocaba consulta.. yo me sentia bien.. asi que viaje a cancún donde vivo con mi esposo... y el jueves 1 de febrero me dieron dolores muy fuertes.. fui a consultar a urgencias y me dijeron que eran colicos.. por haber tenido relaciones 4 dias antes a si que me inyectaron y me mandaron a casa... al llegar a casa ( yo vivo en un tercer piso.. sin elevador) los dolores se hicieron más fuertes.. a la hora y media ya estaba en camino de nuevo al hospital.... los dolores eran horribles.. y no paraba de llorar.. mi esposo tratando de consolarme y tranquilizarme.. llegamos al hospital me checan y me dicen que tengo las membranas por fuera y que mi bebé era muy pequeño por lo tanto no iba a vivir... fue la peor noticia y experiencia que jamas habia tenido... me dolio fisicamente y emocionalmente..como estaba en observación yo veia como le llevaban a los bebes a sus mamás y sentia mucha tristeza.. mi esposo ha sido de mucho apoyo para mi...se que a el tambien le dolio muchisimo lo que paso por que fue algo inesperado.. pues nos decian que todo estaba bien.. perdi a mi bebe de 21 semanas.. lo vi.. pues estaba vivo y se lo llevaron al pediatra pero no pude tenerlo en mis brazos....y solo vivió unos minutos...

pero yo se que Dios tiene un proposito para todo.. y él nos da fortaleza para salir adelante....

animo chicas.. es un proceso doloroso sin duda.. pero confien en Dios que en su tiempo y momento nos premiara con la dicha de tener otro bebito en nuestros brazos... les mando un abrazo muy grande a todas.

Y espero no haberles aburrido.
Gisel28

Notapor emily2018 » Mié Mar 07, 2018 12:36 pm

Elisababys escribió:Hola, vengo a contarle mi historia. Tengo 20 años y pues casi q cumplo mis 21... acabo de perder mi tercer embarazo ayer y la verdd estoy sintiendo el dolor más grande q una mujer pueda sentir... no tengo hijos y se que algunas pensarán q soy muy joven para eso. A los 18 años de edad tuve mi primer embarazo sin saber nada ya que antes de venirme a los EEUU un doctor me dijo q por mi desarreglo hormonal iba a ser demaciado difícil quedar. Pues no me preocupaba... pero un día me hago un examen q dio positivo y me parecio ver la luz al final del túnel, para mi era un milagro. Resulta q sin ningún tipo de explicación a las 8 semanas en un ultrasonido salió q mi foto estaba sin vida y sin mentirles se me fue el mundo abajo. Mipareja y yo sufrimos mucho y pues ya después sabiendo que era posible q yo pudiese quedar al año lo intentamos nuevamente... quede súper rápido y pues empecé a verme con un médico quien descubrio q yo no producía la hormona progesterona, cada día bajaba más el nivel de esta hasta q por segunda ve a las 6 semanas aborto espontáneamente, nuevamente se repetía aquel grande dolor q te destroza el alma.... bueno tuvimos q sacar fuerzas hasta de donde no la teníamos.. no me iba a rendir... al otro año siguiente ósea este ya con 20 años quedo de mi tercera barriga ya súper contenta pues sabía q mi problema era la progesterona pues empecé a tomarla nada mas que me entere q estaba embarazada y los niveles empezaron a subir perfecto para todos los doctores esta fuera de riesgo de abortar, pero no fue así mi hormona de crecimiento (hgc) no estaba aumentando lo que significaba q mi feto había muerto nuevamente y pues lo iba a perder otra vez... como en efecto ayer empecé a sangrar otra vez y estoy destruida... no se que hacer ahora mi doctora me dice q el problema está vez fue q empecé a tomarme la progesterona muy tarde y para cuando la empecé a tomar ya mi feto estaba muerto... ayudenme si es q a alguien le ha pasado algo igual ayudenme con algún concejo q me ayude.. la verdd ya no se que más hacer... pero aún así yo no me rindo voy a empezar a tomarme mis pastillas anticonceptivas por tres meses sin fallar ni una para entonces intentar otra vez quedar pero ya está ves bajo cuidados médicos para ver si por fin lo logro...... espero y todas se encuentren bien bye

Hola!!! Que triste esto que te está sucediendo. Lo lamento de todo corazón.
Te cuento que yo también tuve 3 perdidas . Por falta de progesterona también. Aunq yo supe eso luego de mi última perdida. A mi personalmente ,si buscaba un embarazo la ginecóloga me dijo q tome ácido folico y progesterona 14 dias después de la mestruación hasta que me bajara(mestruación) o por si quedaba ya iba a tener la suficiente progesterona como para no perderlo. La verdad dejé de hacerlo. Porque hoy tengo otras prioridades asi que no te sé decir si funciono o no. Pero es verdad quizás los has tomado algo tarde. Porqué en el segundo embarazo que perdí, cuando me enteré me recetó progesterona pero era tarde por eso lo perdí.
Y después de perder el 3ro me hice unos análisis y me salió baja la progesterona (por eso es q mi ginecóloga me mandó a hacer eso si planeaba embarazarme de nuevo). Espero q te ayude. Yo sé q la espera desespera pero tiene su recompensa. Deseo con toda mi alma q se te dé tanto a vos , como a todas q hemos pasado por esto . Un abrazo fuerte❤
emily2018

Notapor Jess Jess » Mar Mar 13, 2018 1:37 am

Madrileñaporelmundo escribió:Hola a todas,
Perdí mi embarazo hace 3 días, aunque todavía tengo al feto muerto dentro de mí (Dios quiera que por poco tiempo).
No sé si ayudará o no, pero he leído que lo que necesitamos las que hemos pasado por esto (con independencia de la semana o motivo) es que alguien nos diga ¿cómo te sientes? Y hablar.
Así que eso intento, que hablemos, que nos desahoguemos, que lloremos sabiendo que hay alguien detrás que nos lee y que seguro que hay alguna que nos entiende.
Yo siento dolor. Eso no es nuevo. Y siento que mi marido sólo entiende el dolor físico, ha llegado a decirme cuando le recriminé que él no parecía triste,: ¡pero si son sólo "5 semanas"! (Eran más de 7 pero era demasiado si quiera escuchar en el médico). Podría hablar largo sobre el tema, pero no quiero aburriros, quiero escuchar vuestros sentimientos e intentar ayudarnos a salir de esta.
Sé que no es lo mismo la pérdida a los 9 meses que a los 2, no quiero pecar de falta de sensibilidad. Quiero un espacio en el que entremos todas, en el que nos queramos todas, en el que digamos lo que no siempre es fácil decir o que nos entiendan, o lo que nos molesta...
En fin, ánimo a todas, espero poder ser de ayuda y que vosotras me ayudéis

No todas las personas lo sienten igual, es normal que despues de una perdida te sientas depre... Continua adelante, no será nada fácil de olvidar, pero quizás ese angelito era demasiado para este mundo y así ha pasado... Las cosas pasan por una razón, a veces para aprender algo o para hacernos más fuertes ante las dificultades, otras veces para saber con quienes contamos y conocer a quienes nos rodean... Toma esa experiencia como algo que probablemente necesitabas sufrir, aunque en este momento sea doloroso y no lo comprendas la vida poco a poco se encargará de aclararte... Sal adelante y cuida tu salud que es lo más importante centrate en lo importante y piensa que la vida te dará lo que necesites cuando lo necesites, ni antes ni después... Quizás este no era el momento para que ese bebe llegara a este mundo...
Jess Jess

Notapor Mariluu91 » Jue Mar 15, 2018 5:40 am

Hola chicas,tengo 26 años siempre e estado en la app pero en otros foros, hace dos Años empezamos la búsqueda de nuestro primer bebé, y nunca pensé que fuera tan difícil, hace 4 semanas me enteré de mi embarazo 6+6. Fue el dia mas feliz para nosotros, era un bebe muy esperado, a las dos semanas de enterarnos lo perdi fue un aborto espontáneo. Y desde ese dia todo a cambiado para mi, no lo e podido aceptar, es muy difícil, estoy llorando a mares
Mariluu91

Notapor vitoria » Dom Mar 18, 2018 5:00 am

Hoy hace un mes que no estas, superarlo se volvió muy difícil, mi vientre me duele tanto, no sé ya si mi dolor es físico o emocional, como podemos superar que se hayan ido? Alguna vez se supera? No quiero otro bebé, quiero que vuelvas, te quiero tener en mis brazos, pero esta vez sentir tu corazón, verte sonreír, hace un mes que te lloró, hace un mes que te extraño, te amo...
vitoria

Notapor Crissrous10 » Lun Mar 26, 2018 5:57 am

Yo entiendo él dolor de cada una ? es un dolor enorme ? Aun no lo puedo superar se me parte el corazón ? tuve un aborto espontáneo él año pasado tuve mi bebe tuvo 6 semanas ? Mi psreja me apoyo senti que se sentia triste pq cuando loo haces con amor y ese fruto de ese amor muera de verdad duele ?Lo siento a cada una por sus perdidas ?? este dolor no le deseo a nadie! Pero hay que ser fuertes aunque sea nuestro punto débil tan solo recordarlo ? no es fácil lo se, pero hay que sacar fuerzas y salir adelante aunque haiga un dolor en el corazón ? Dios sabe porque se lo llevo ? quiero pensar eso y no atormentarme ?
Crissrous10

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario