Alguien que me oriente??

Alguien que me oriente??

Notapor Nathy5 » Vie Ago 14, 2015 8:53 pm

Hola chicas soy nueva en este foro! Quisiera saber qe probabilidad hay de un embarazo?? mis ciclos menstruales son de 32-35 días! Mantuve relaciones s*exuales en mis días fertiles 2 en probabilidad de embarazo media y 2 en probabilidad alta, uno de esos dias fue un día antes de mi ovulacion! Cabe mencionar qe no termino dentro! Si no en mis pompis... Que probabilidad hay de un embarazo? gracias espero alguien pueda responder
Nathy5

Re: Alguien que me oriente??

Notapor Alexz » Sab Ago 15, 2015 1:17 am

Hola Nathy bienvenida al foro, primero q nada pasa x la sección de anuncios y lee las reglas del foro para evitar sanciones. Ahora con respecto a tu duda, si el semen no goteó x tu área intima (un medico me dijo q los espermatozoides se transportan en todo estado liquido atemperado) tu tranquila. Y la probabilidad de embarazo en cualquier día No es imposible. Por eso a usar protección siempre de buena calidad xq los baratos se rompen!
Alexz

Notapor Josefina » Sab Ago 15, 2015 3:59 am

Alexz una pregunta, si no acaba dentro pero acaba cerca hay probabilidades?
Josefina

Notapor Alexz » Sab Ago 15, 2015 4:52 am

Si hay mucho contacto entre fluidos me explicaron q si. Xq puede estar cerca, pero si no habia lubricacion extra tuya no hay riesgo. Esto me dice xq los espermatozoides viven en un estado liquido y atemperado (q tiene el liquido seminal y la lubricacion femenina) estando estos unidos se crea como un "camino" x asi decirlo. Si no hay este cendero no hay xq preocuparse.
Alexz

Notapor Nathy5 » Sab Ago 15, 2015 5:46 pm

Gracias Alexz esperaré un tiempo a ver qe pasa... ;-)
Nathy5

Volver a salud de los Adolescentes