Casi no me dan ganas :(

Casi no me dan ganas :(

Notapor Amouris » Sab Mar 17, 2018 6:36 pm

Hola chicas es la primera vez que escribo, les quiero contar que me siento muy triste, llevo entre 5 y 6 años de relación con mi pareja, y cómo 4 de vivir juntos, el caso es q al principio todo era perfecto, mucho amor, mucho deseo, hacíamos el amor tres, cuatro veces sin ningún problema yo lubricaba al cien, pero hace un tiempo dejé de hacerlo, no sé si es un problema hormonal y derivado de los anticonceptivos. Seguimos haciéndolo todos los días, pero ya no con la misma intensidad de antes, el dice que está bien, pero yo no me siento bien conmigo misma xq ya no lubrico lo suficiente. A alguien le sucede lo mismo ?
Amouris

Re: Casi no me dan ganas :(

Notapor chicaanime » Sab Mar 17, 2018 8:24 pm

Haya donde tengo entendido es bastante común por los anticonceptivos el no lubricar tanto y perder el apetito sexual, no estaría de más que lo hables con tu médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Mary88 » Sab Mar 17, 2018 9:12 pm

Debes acudir a tu médico y pues también está el hecho de que quizas deba haber un poco más de juego para que aumente tu libido y lubriques. A mi me comenzó a pasar después de mi. Primer bebé igual. Y pues no esta demás que te compres un lubricante a base de agua saludos.
Mary88

Notapor PAO07 » Dom Mar 18, 2018 2:34 am

Hola chica, es normal . A mi también me a pasado , pero es por mas que todo el cansancio de la rutina diaria , trabajo ,facturas etc , al final se acumulan todas esas cosas .Y en nosotras las mujeres nos nos estresamos mas por esas cosas . Y al tomas anticonceptivos tambien hay camnios hormonales y pues tu mente te apetece pero tu cuerpo esta estresado y por eso no mojas como antes, tienes que distraerte y tratar de relajarte , probar un dia cosas diferentes, ir a un spa o daros masajes caricias etc . Al final no hace falta hacerlo todos los dias alterna .asi tu cuerpo no se sentita estresado .y poco a poco veras que lubricaras como antes . ese es mi consejo y a mi me funciono .Espero que te sea util mi comentario .animos
PAO07

Volver a salud de la mujer