Ayuda....

Ayuda....

Notapor Pequita87 » Sab Nov 14, 2015 8:58 pm

Hola chicas tengo un problema grande y no se con quien hablarlo. Mi primer novio me hizo mujer, estuvimos 2 años de novios. Luego nos peliamos. Siempre estuvimos en contacto si.... Con el correr del tiempo. Yo estoy junta hace 8 años c mi marido y todavía me habló con mi ex y en ocasiones nos vemos. No podemos alejarnos pero tampoco estar juntos... No se que hacer. Mi pareja actual yo lo quiero mucho y no quiero dejarlo. El me cuida mucho y me atiende como una reina. Pero no puedo dejar de pensar a veces en mi ex.
Pequita87

Re: Ayuda....

Notapor mary 324 » Dom Nov 15, 2015 12:14 am

Hola amiga ... creo que nunca vas a dejar de pensar a tu primer hombre.siempre estara en tu recuerdo (porque fue tu primer hombre)pero que solo sea eso porque si tu estas bien tu marido de trata como reina se aman. Es ahi donde tienes que estar y dejar al primero como un bonito recuerdo nada mas
mary 324

Notapor Pequita87 » Dom Nov 15, 2015 1:37 am

Gracias!!!! A veces necesitamos un empujón !!!!
Pequita87

Notapor marcelitta » Mar Nov 17, 2015 1:44 am

Pues mira yo pienso que si te sigues viendo y hablando con tu ex nunca vas a poder superarlo, mi consejo es que te alejes de una vez por todas de el y te dediques a tu marido y no juegues con el, si tu marido llegara a entererse podrias perderlo
marcelitta

Volver a Relación de pareja